Dos días después de la marcha de Ni Una Menos contra la violencia machista, una mujer vivió una dramática situación en la madrugada del domingo cuando un hombre, que la venía hostigando desde hacía tiempo, la interceptó en la puerta de su casa de Concarán, San Luis, y la atacó violentamente.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio: hallaron muerta a una mujer en Marcos Juárez
Andrea De Luca hizo pública la denuncia en un dramático relato que compartió a través de las redes sociales. Con su rostro llena de moretones, reveló que quiso forzarla a tener relaciones sexuales. Sin embargo, se negó y la golpeó sin piedad: le dio un ladrillazo en la cara.
La víctima grabó un video pidiéndole a la jueza Daniela Estrada que haga algo de forma inmediata, porque teme a que la restricción de acercamiento no sirva de nada. “Tengo miedo de estar en mi casa sola”, aseguró entre lágrimas y desesperada.
+ MIRÁ MÁS: El pasajero de un colectivo se masturbó adelante de una chica en Buenos Aires
La mujer se gana la vida vendiendo pastelitos en la calle a bordo de su bicicleta. “Mis hijos están estudiando en la facultad, yo también estudio. Pero me da vergüenza que me vean así. Si no fuera porque alcancé a empujarlo y cerrar la puerta, me mataba”, indicó en diálogo con SanLuis24.