El cómplice llevó la bolsa con el dinero a la vivienda donde se estaba realizando el allanamiento. Le dijo a los policías que se las entregaba si susendían el operativo y se retiraban del lugar.
Los efectivos habían llegado a la casa de Agustín Garzón y Leticia, en la madrugada de este sábado, mientras estaban desarmando un auto marca Nissan March que había sido robado y tenía pedido de secuestro.
Tras el fallido intento de soborno, los cuatro delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos son hombres de 38, 31 y 44 años. El que intentó sobornar a los efectivos tiene 60.

En otro procedimiento, dos jóvenes fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la casa de una anciana ubicada en la calle Cuba del barrio Banda Norte, en Rio Cuarto.
Los hombres de 23 y 27 años de edad son primos y utilizaban la vivienda de su abuela como kiosco para vender marihuana y distintos estupefacientes.
Los efectivos secuestraron picadura de marihuana, pastillas de psicofármacos (clonazepam) y una planta de cannabis sativa. En el momento de la detención, una mujer de 19 años estaba comprando droga.