EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

En un desarmadero intentaron coimear a la policía

Un hombre se presentó en medio de un operativo policial con 12 mil pesos. Ocurrió en barrio San Vicente.

04 de marzo 2017, 10:44hs
Estaban desarmando un auto robado cuando apareció la Policía.
Seguinos en Google

El cómplice llevó la bolsa con el dinero a la vivienda donde se estaba realizando el allanamiento. Le dijo a los policías que se las entregaba si susendían el operativo y se retiraban del lugar.

Los efectivos habían llegado a la casa de Agustín Garzón y Leticia, en la madrugada de este sábado, mientras estaban desarmando un auto marca Nissan March que había sido robado y tenía pedido de secuestro.

Tras el fallido intento de soborno, los cuatro delincuentes quedaron a disposición de la Justicia. Los detenidos son hombres de 38, 31 y 44 años. El que intentó sobornar a los efectivos tiene 60.

En un desarmadero intentaron coimear a la policía

En otro procedimiento, dos jóvenes fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en la casa de una anciana ubicada en la calle Cuba del barrio Banda Norte, en Rio Cuarto.

Los hombres de 23 y 27 años de edad son primos y utilizaban la vivienda de su abuela como kiosco para vender marihuana y distintos estupefacientes.

Los efectivos secuestraron picadura de marihuana, pastillas de psicofármacos (clonazepam) y una planta de cannabis sativa. En el momento de la detención, una mujer de 19 años estaba comprando droga.

Temas de la nota

Río CuartoSan VicenteDrogasCoimas

Más notas sobre Actualidad

Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video

La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística
  • Dos menores sin casco se incrustaron en una estética con una moto: el impactante video
  • La charla entre Fassi y Tevez en la despedida del DT: “Que sea un hasta luego”
  • La situación del conductor que atropelló a la nena frente a la escuela y el dato clave que investigan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial