"Saname las heridas, saname la vida", así cerró su último posteo en las redes sociales Luana, la joven de 26 años que murió luego de denunciar por violación a Diego Concha. Este mismo viernes se conoció que la mujer se terminó quitando la vida. Carlos Nayi, su abogado, aseguró que “no pudo superar las secuelas psicológicas que le produjo este asalto sexual”.
Luana llegó a semejante decisión, luego de que 10 días atrás, un hombre perteneciente a la ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes) y amigo del exdirector de Defensa Civil, la amenazara e increpara por haber realizado la denuncia contra Concha. Por esta razón, Nayi confirmó que pedirá el cambio de carátula y que se aplique el antecedente Sathya Aldana.
+ MIRÁ MÁS: Atraparon al ladrón que baleó al dueño de una panadería: “Nos arruinó la vida”
La joven tomó la decisión el jueves al mediodía. Quedó internada en grave estado en el Hospital San Vicente Paul Villa del Rosario. Esta mañana confirmaron su deceso. “Su vida cambió totalmente, ya no tenía para ella sentido”, cerró Nayi en diálogo con Arriba Córdoba.
"Hay momentos para todo, pero nunca todos van a estar ahí en cualquier momento", eligió la joven para retratar su tristeza por toda la situación que acusó haber pasado.