Sanatorio Allende, una de las instituciones de salud más reconocidas en el interior del país, abrió las puertas de la flamante Sala de Guardia en su sede del Cerro de las Rosas. Esta es la primera inauguración de una nueva etapa de crecimiento, planteada con el objetivo de ofrecer la mayor infraestructura para un mejor servicio a la comunidad.

Con esta obra, la Sala de Guardia del Sanatorio Allende Cerro incrementó el número de boxes para atender emergencias y el de consultorios para las diferentes especialidades. Además se modificó la sala de espera para dotarla de más espacio y comodidades; en el acceso se trabajó para hacerlo más práctico y en el exterior se hicieron tareas para sumar nuevos lugares de estacionamiento.

Por otra parte se planteó una mayor capacidad en la Guardia de Pediatría, que ahora cuenta con nuevos consultorios y sala de espera propia.
Con 78 años de trayectoria, Sanatorio Allende mantiene su filosofía de desarrollo constante y el objetivo de buscar la excelencia tanto médica como humana, con profesionales de primer nivel y la infraestructura adecuada, para cumplir siempre con la misión de ser especialistas en el cuidado de la vida.

Para conocer más de Sanatorio Allende, visitá la página haciendo clic en este enlace.