• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Sancionaron al policía que viralizó un mensaje contra la marcha a favor del aborto

El uniformado escribió en su cuenta de Facebook: “Qué lindo día para hacer puntería sobre pañuelos verdes”.

20 de junio 2018, 13:14hs
Un mensaje desubicado y violento puso en la mira a un policía cordobés.
Un mensaje desubicado y violento puso en la mira a un policía cordobés.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La presidenta del Tribunal de Conducta Policial decidió pasar a situación pasiva al oficial Gonzalo Cordero. "No se puede dejar pasar esta situación sobre todo en las redes sociales”, lanzó Ana Becerra en Noticiero Doce.

Mientras se investigan los antecedentes del uniformado, la funcionaria aclaró que se trata de una medida cautelar. "Esa publicación está desnudando un pensamiento que tenemos que tener en cuenta", advirtió.

Sancionaron al policía que viralizó un mensaje contra la marcha a favor del aborto
Sancionaron al policía que viralizó un mensaje contra la marcha a favor del aborto

Horas después de la enorme repercusión, Cordera borró su provocador mensaje. "Pido disculpas a todo aquel que se haya sentido afectado u ofendido por mis dichos, puesto que no fue mi intención ofender a nadie, y bajo ningún punto de vista aprobaría la muerte, ni mucho menos el uso de la agresión hacia otra persona, simplemente lo expresé en modo ideológico, sobre estar en desacuerdo con la propia ideología sobre el aborto”, intentó explicar.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre que violó a una niña en Icho Cruz

Paralelamente, la investigación también alcanza a todos los que le pusieron “me gusta” en el perturbador mensaje. Cordero seguirá en pasiva sin su arma reglamentaria hasta que concluya la investigación. 

Leé también

La RAE afirmó que el lenguaje inclusivo es innecesario.

La Real Academia Española cuestionó al "lenguaje inclusivo"

Lo más leído

1

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

2

Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

Abortomarcharedes socialesfacebookpolicía

Más notas sobre Actualidad

Nuevo detenido en Villa de María de Rio Seco. Imagen: gentileza Diario Primer Informe.

Detuvieron a otro joven y ya son 16 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Cielo cubierto, inestabilidad y posible regreso de la lluvia: el pronóstico para este jueves en Córdoba

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a otro joven y ya son 16 los arrestados por grooming y abuso en el norte de Córdoba
  • “Entendí sus razones”: Marina Calabró se refirió al desplante de Barbano en los Martín Fierro tras la chicana de Pergolini
  • La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados
  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial