• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Santa Fe: conmoción por la violación en grupo a una joven de 18 años

Buscan a tres hombres que se trasladaban en una camioneta blanca. Sucedió en la localidad de Helvecia.

21 de octubre 2021, 23:04hs
La víctima fue rescatada por sus hermanos en una obra abandonada.
La víctima fue rescatada por sus hermanos en una obra abandonada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Conmoción total en la localidad santafesina de Helvecia por una violación en grupo a una joven de 18 años. El tremendo hecho ocurrió el domingo pasado y recién este jueves fue dada de alta la adolescente, quien se encontraba internada en un hospital de la zona.

Según indicaron fuentes policiales a medios locales, la víctima fue encontrada por sus hermanos en una obra abandonada. Además, de acuerdo a la denuncia realizada, la chica fue interceptada por una camioneta con tres jóvenes que la forzaron a subir y luego abusaron sexualmente de ella.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un alto jefe de la Policía de Córdoba por balear la casa donde estaba su ex

El diagnóstico de los médicos en el centro de salud que la revisaron no solo confirmó la violación sino que, por el tipo de lesiones que encontraron, indicaron que se trató de un abuso salvaje. “Seguirá siendo asistida por un terapeuta porque sigue en un estado emocional de shock importante”, indicaron los profesionales a Infobae.

El caso es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual, María Celeste Minniti, quien solicitó una serie de medidas para intentar identificar a los autores del abuso que se encuentra prófugos. Entre ellas, registros de las cámaras de vigilancia y testimonios que permitan identificar a los agresores, ya que la víctima no los conocía.

Leé también

El colectivero quedó imputado por "homicidio culposo".

Tragedia: arrancó el colectivo y aplastó al mecánico que estaba arreglándolo

La mujer mató a su pequeño hijo con el arma reglamentaria y se quitó la vida.

Estremecedor: el último posteo de la mujer policía que mató a su bebé y se suicidó

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

violaciónGrupoAbuso Sexualsanta fe

Más notas sobre Actualidad

Owen González tenía 2 años y fue atacado por un perro pitbull.

Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión

Conmoción por la trágica muerte de un vecino de Florencio Varela.

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial