• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Santa Fe: hicieron fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes y en un cementerio

Ocurrió en las localidades de Armstrong y Las Rosas. En ambos lugares los participantes se sacaron fotos y las postearon en sus redes sociales.

28 de octubre 2020, 18:25hs
En ninguno de los dos encuentros ilegales hubo detenidos.
En ninguno de los dos encuentros ilegales hubo detenidos.
Seguinos en

Las fiestas clandestinas se han convertido en protagonistas en medio de la pandemia. Pese a la vigencia de las restricciones impuestas por la cuarentena y al riesgo latente de contraer coronavirus, estas actividades siguen latentes en distintos puntos del país. 

En esta oportunidad, se llevaron a cabo dos fiestas ilegales en la provincia de Santa Fe, con la particularidad de que una se realizó en las cercanías de un cementerio municipal y la otra en una fábrica y depósito de ataúdes.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Capilla del Monte: mató a un niño de 10 años e hirió a una niña de 8

Ambas ocurrieron durante el último fin de semana. Una de ellas se llevó a cabo en las inmediaciones del cementerio municipal de la localidad de Armstrong y un centenar de jóvenes participaron. “Allí al costado, hay una ruta vieja que ya no se utiliza, cercana al cementerio local, donde hubo una gran convocatoria de jóvenes y no tan jóvenes -había menores de edad y mayores también-", informaron medios locales.

Santa Fe: hicieron fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes y en un cementerio
Santa Fe: hicieron fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes y en un cementerio

Y agregaron: "La policía solo fue a desactivar la fiesta, no hubo detenidos y no quisieron generar ningún tipo de riesgo mayor en la huida de esta gente”. Como ocurre en estos casos, en redes sociales se viralizaron imágenes de la multitudinaria convocatoria y de la intervención de las fuerzas de seguridad.

El otro encuentro ilegal se desarrolló en la localidad de Las Rosas. Si bien allí se trató de un grupo más reducido, lo que llamó la atención fue la morbosidad de las imágenes. Adolescentes se reunieron en una fábrica y depósito de ataúdes. En las fotos que circularon se ve a un grupo de mujeres que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y “jugar” con los féretros.

Santa Fe: hicieron fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes y en un cementerio
Santa Fe: hicieron fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes y en un cementerio

Leé también

Los agentes de salud advierten que la situación en los hospitales y clínicas es crítica. (Foto: La Voz)

Coronavirus: los médicos de Córdoba advierten que hay "riesgo de colapso"

Joaquín Paredes murió de un balazo por la espalda el fin de semana en Paso Viejo.

Paso Viejo: identificaron el arma con la que mataron a Joaquín Paredes

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

fiestas clandestinascuarentenaCementeriosanta feredes sociales

Más notas sobre Actualidad

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial