EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Santa Fe: ladrones asaltaron el banco, la comuna y el correo de Bernardo de Irigoyen

Uno de los delincuentes murió al volcar el auto en el que huyó. La Policía detuvo a otro y el resto de la banda es intensamente buscada.

04 de marzo 2016, 17:45hs

Bernardo de Irigoyen es una pequeña localidad a 97 kilometros de Rosario. No tiene más de 2.500 habitantes y nadie sabia mucho de su gente hasta hace unas horas atrás, cuando fueron atacados por un grupo comando.

La banda estaba integrada por seis ladrones que entraron al pueblo a media mañana y se dirigieron al banco. Exigieron dinero, golpearon a los empleados y se llevaron unos 250 mil pesos. No conformes con el botín fueron por más.

Esta vez le tocó a la Comisaría. Redujeron a los dos policias que estaban en el lugar, los encerraron en el calabozo y se llevaron las armas. Los ladrones querían más dinero y apuntaron a la Comuna del pueblo. Llegaron y amenazaron a los empleados. Les sacaron sus pertenencias. Joyas, relojes, billeteras y todo lo que tenía valor.

Santa Fe: ladrones asaltaron el banco, la comuna y el correo de Bernardo de Irigoyen

No pasó ni media hora del raid delictivo. Pero quedaba un último lugar, antes de huir en los dos vehículos que llegaron. Fueron al juzgdo comunitario. Atacaron a un empleado al que le sacaron unos billetes y le dijeron "con vos no tenemos nada, somos de Villa María, Córdoba".

Los ladrones se dividieron y huyeron del pueblo. Inmediatamente se disapáró la alarma y la Policia de Santa Fe los cruzó en la ruta. Alcanzaron a darle a uno de los autos y herir de muerte al conductor. En ese hecho, atraparon a otro integrante de la banada. En el otro vehículo, huyó el resto de la banda. 

Santa Fe: ladrones asaltaron el banco, la comuna y el correo de Bernardo de Irigoyen

Escuchá el fuerte testimonio del momento que tuvo que vivir el cajero del banco 

Bernardo de Irigoyen

Temas de la nota

santa febancocorreocomunacomisaría

Más notas sobre Actualidad

Un delivery evitó el robo de su moto con una patada voladora: “Todo queda en la nada”

Empleadas domésticas: cuánto cobran en diciembre con aumento y bono confirmados

Dos muertos y decenas de heridos tras el vuelco de un micro que viajaba a Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano
  • Chayanne lanzó una nueva fecha en Córdoba tras agotar su primer show: cuándo es y los precios
  • Empleadas domésticas: cuánto cobran en diciembre con aumento y bono confirmados
  • “Mientras esperas”: Oriana Sabatini mostró cómo entrena en su sexto mes de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial