• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Matrimonio ahogado en el Paraná: hallaron los dos cuerpos

En la madrugada del martes, Prefectura encontró al hombre. Estaba a unos 300 metros del lugar de la tragedia que ocurrió adelante de sus tres hijos.

09 de enero 2018, 09:13hs
Silvia y Ademar se ahogaron al frente de sus hijos, en el río Paraná.
Silvia y Ademar se ahogaron al frente de sus hijos, en el río Paraná.

Alrededor de las 17:30 del lunes, los rescatistas encontraron el cuerpo de Silvia Pérez, quien se había tirado de la lancha para nadar en el río. El operativo de búsqueda continuó y logaron encontrar el cuerpo de Ademar Albornoz. Como se sabe, el domingo a la tarde la familia salió a dar un paseo en lancha. La mujer se hundió y su marido intento rescatarla. Ambos estuvieron desaparecidos varias horas.  

El matrimonio -oriundos de Timbúes- estaban disfrutando del día soleado en su lancha. A la altura del kilómetro 454, en una zona conocida como el riacho El Bobo, la familia detuvo el paseo para darse un baño.

+ MIRÁ MÁS: Los cinco días que podrían explicar porqué Nahir mató a su novio

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dio detalles del operativo de búsqueda.  "Lo que se encontró  fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Son pocas las probabilidades de que la pareja aparezca con vida”, advitió.

En esa área, el río tiene hasta 20 metros de profundidad. Hay muchas correntadas y remolinos que producen que los bañistas sean “tragados” si están desprevenidos o no conocen el lugar.

Interviene el Juzgado de la ciudad de Victoria, Entre Rios, (ya que el río pertenece a su competencia) a través del Fiscal Nº 2 Dr. Jorge Gamal Taleb.

Matrimonio ahogado en el Paraná: hallaron los dos cuerpos
Matrimonio ahogado en el Paraná: hallaron los dos cuerpos

Leé también

Un vecino descubrió el cadáver en un parque de Paraná.

Hallaron a una mujer descuartizada en Paraná

Lo más leído

1

Fentanilo contaminado: las alarmas ignoradas en el laboratorio y la advertencia de “un sistema de coimas”

2

Abusaba de su hija y de sus cuñadas y fue detenido: el estremecedor relato de la madre de la menor

3

Anmat publicó el resultado de la investigación sobre el tomate triturado que continúa fuera de circulación

4

Conmoción: una pareja fue detenida por el abuso de su beba de seis meses

5

Anunciaron que una ciudad de Córdoba sufrirá un corte de agua por 36 horas: los motivos

Temas de la nota

Ademar AlbornozRío Paraná

Más notas sobre Actualidad

Video: siguen sacando nieve del Camino de las Altas Cumbres para habilitarlo

Video: siguen sacando nieve del Camino de las Altas Cumbres para habilitarlo

La mujer reclama que la Municipalidad le entregue su casa.

Les cayó una avioneta encima en 2021 y se están por quedar en la calle: reclaman la casa que pagaron

El hombre estaba completamente ebrio y quedó detenido en el acto.

Manejaba borracho, chocó un auto estacionado y fue detenido: tenía 2.19 de alcohol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Italia: dos mujeres murieron y dos menores están graves tras comer nachos contaminados en un festival
  • La tajante decisión de Gimena Accardi después de confesar que le fue infiel a Nico Vázquez
  • Les cayó una avioneta encima en 2021 y se están por quedar en la calle: reclaman la casa que pagaron
  • Polémico video: Icardi le pegó un cabezazo a un hincha frente a la China Suárez y sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial