Alrededor de las 17:30 del lunes, los rescatistas encontraron el cuerpo de Silvia Pérez, quien se había tirado de la lancha para nadar en el río. El operativo de búsqueda continuó y logaron encontrar el cuerpo de Ademar Albornoz. Como se sabe, el domingo a la tarde la familia salió a dar un paseo en lancha. La mujer se hundió y su marido intento rescatarla. Ambos estuvieron desaparecidos varias horas.
El matrimonio -oriundos de Timbúes- estaban disfrutando del día soleado en su lancha. A la altura del kilómetro 454, en una zona conocida como el riacho El Bobo, la familia detuvo el paseo para darse un baño.
+ MIRÁ MÁS: Los cinco días que podrían explicar porqué Nahir mató a su novio
Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dio detalles del operativo de búsqueda. "Lo que se encontró fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Son pocas las probabilidades de que la pareja aparezca con vida”, advitió.
En esa área, el río tiene hasta 20 metros de profundidad. Hay muchas correntadas y remolinos que producen que los bañistas sean “tragados” si están desprevenidos o no conocen el lugar.
Interviene el Juzgado de la ciudad de Victoria, Entre Rios, (ya que el río pertenece a su competencia) a través del Fiscal Nº 2 Dr. Jorge Gamal Taleb.