• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motochoros causaron terror frente a una escuela

Balearon a un joven en una pierna y asaltaron a varias personas que esperaban en la parada de colectivos. "Estaban drogados", señaló un comerciante.

08 de junio 2016, 11:07hs
La parada de colectivos está ubicada frente a la escuela.
La parada de colectivos está ubicada frente a la escuela.

Todo sucedió cuando todavía no había amanecido en barrio Santa Isabel de Córdoba. Dos motochoros se hicieron dueños de las calles en inmediaciones de la escuela Bandera Argentina, cuando muchos alumnos llegaban junto a sus padres.

Los delincuentes se bajaron de la moto y cometieron varios arrebatos a personas que esperaban en la parada de las líneas 30 y 32, ubicada frente a la escuela. Entre las víctimas, se encontraba una auxiliar de la institución que caminaba con su hijo de 12 años, a quien le apuntaron con un arma en la cabeza. Les robaron la cartera, la mochila y los teléfonos celulares.

Motochoros causaron terror frente a una escuela
Motochoros causaron terror frente a una escuela

Los ladrones amenazaron a varios vecinos y dispararon al aire, pero el que peor la llevó fue un joven que se negó a entregarles su celular y le dieron un tipo en una pierna. Por suerte, fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias donde confirmaron que está fuera de peligro. 

Un comerciante relató lo sucedido al móvil de El Show de la Mañana. "La Policía está pintada y no puede hacer nada... Estos tipos se tomaron todo el tiempo del mundo... Estuvieron 15 minutos por lo menos... Estaban drogados", señaló el hombre. Mirá el video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

2

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos tras un despiste en la ruta

4

Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento

5

Patrullaban un cementerio de Córdoba y lo que encontraron los dejó sin palabras

Temas de la nota

inseguridadbarrio Santa IsabelLadronesmotochorosasaltoparadacolectivoHeridoHospital Príncipe de Asturias

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el calorcito para este viernes en Córdoba: cómo estará el último día de octubre

Vuelve el calorcito para este viernes en Córdoba: cómo estará el último día de octubre

La Policía Federal Argentina estuvo a cargo de los operativos.

Criptomonedas, droga y prófugos: condenaron a 5 narcos por lavar plata para el Comando Vermelho en Argentina

En una riña le quitó el arma a un hombre y lo mató: quedó detenido cuando volvía a su casa

En una riña le quitó el arma a un hombre y lo mató: quedó detenido cuando volvía a su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una banda de niños rockeó con un temazo de La Mona Jiménez y dejó en shock a Guido Kaczka
  • La revelación mística de Liz Solari: “Jesucristo se me apareció en el living de casa”
  • Era cordobés uno de los soldados que mataron mientras luchaba para Ucrania en la guerra con Rusia
  • Criptomonedas, droga y prófugos: condenaron a 5 narcos por lavar plata para el Comando Vermelho en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial