Todo sucedió cuando todavía no había amanecido en barrio Santa Isabel de Córdoba. Dos motochoros se hicieron dueños de las calles en inmediaciones de la escuela Bandera Argentina, cuando muchos alumnos llegaban junto a sus padres.
Los delincuentes se bajaron de la moto y cometieron varios arrebatos a personas que esperaban en la parada de las líneas 30 y 32, ubicada frente a la escuela. Entre las víctimas, se encontraba una auxiliar de la institución que caminaba con su hijo de 12 años, a quien le apuntaron con un arma en la cabeza. Les robaron la cartera, la mochila y los teléfonos celulares.
Los ladrones amenazaron a varios vecinos y dispararon al aire, pero el que peor la llevó fue un joven que se negó a entregarles su celular y le dieron un tipo en una pierna. Por suerte, fue derivado al Hospital Príncipe de Asturias donde confirmaron que está fuera de peligro.
Un comerciante relató lo sucedido al móvil de El Show de la Mañana. "La Policía está pintada y no puede hacer nada... Estos tipos se tomaron todo el tiempo del mundo... Estuvieron 15 minutos por lo menos... Estaban drogados", señaló el hombre. Mirá el video: