Este martes, los usuarios de las redes sociales expresaron su bronca y se conmovieron con la triste historia que dio a conocer El Doce sobre el robo a un taller mécanico que abrió hace 20 días en la ciudad de Córdoba.
Omar, la víctima, ahorró dinero durante años y pidió prestado para cumplir su sueño, pero los ladrones le desvalijaron el local a las tres semanas. "Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo", declaró el joven.
+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado
El hecho de inseguridad se viralizó rápidamente en las redes sociales y fue compartido por miles de internautas. Uno de los que se emocionó con el caso fue nada más ni nada menos que Santi Maratea, el influencer que acostumbró a todos a juntar dinero para causas benéficas.
"Aw, alguien tiene el contacto del wachin?", escribió Maratea junto a un emoji de un corazón partido. La publicación fue replicado más de 500 veces y consiguió más de 10 mil "me gusta". Fiel a su estilo, el joven ofreció su ayuda para Omar. “Empatizo con causas con las que empatizamos todos”, supo decir Santi en una entrevista en las últimas horas, y otra vez lo demostró.
Otro de los que se mostró conmovido por el robo de Omar fue El Dipy, quien en sus redes sociales manifestó: "Esto no lo puedo permitir. No sé quién es el chico, pero avísenle, si saben quién es, que me voy encargar de conseguirle todo. Sé que los que me siguen, gente de bien, me van ayudar para que este chico vuelva a trabajar".
Horas después del episodio delictivo, Omar habló nuevamente con El Doce y contó que la ayuda de la gente llegó en cuestión de minutos. "Nunca me hubiera imaginado que hicieran algo por alguien que no conocen. Es algo increíble lo que hizo la gente por mi", señaló el chico de 29 años, un poco más aliviado tras el ataque que sufrió.