EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Santi Maratea mostró lo que compró con los 150 millones de la colecta

El primer vehículo ya llegó a la provincia afectada. La lista de los insumos en los que destinó el dinero.

25 de febrero 2022, 16:24hs
En sus redes, mostró cada uno de los comprobantes de las transferencias.

Este jueves y viernes, Santi Maratea mostró en sus redes la compra de vehículos y elementos destinados a la lucha contra los incendios en la provincia del noreste. 

Tras criticar los procesos burocráticos que frenaban las transacciones, logró cumplir con uno de los tantos objetivos que se propuso. Con más de 150 millones por gastar, Maratea publicó en Instagram una imagen del primer camión que llegó a Corrientes. “Acabamos de comprar este camión”, posteó.

+IMAGEN: El primer camión que llegó a Corrientes:

Santi Maratea mostró lo que compró con los 150 millones de la colecta

Horas después, comenzó con el resto de las operaciones. “Voy a hacer 40 transferencias, vamos a comprar las camionetas y todo el equipamiento que necesiten”, afirmó.

Entre las primeras compras, el influencer destinó casi 30 millones de pesos en camionetas Ford. Minutos después, sumó dos Amarok valuadas en 5,7 millones a la lista.

+ IMAGEN: Comprobantes de cinco de las camionetas Ford:

Santi Maratea mostró lo que compró con los 150 millones de la colecta

Maratea continuó con la compra de distintos insumos para el combate del fuego: borcegos, cascos, hachas, linternas, sirenas, trajes forestales y más. 

+ MIRÁ MÁS: Crimen de Lucio Dupuy: “El dolor que tenemos no se va a ir jamás”

Por último, el joven afirmó que agregó seis matafuegos a la lista. “Listo, ya hicimos las seis transferencias para los firechifs”, concluyó.

Leé también

Cositorto en Arriba Córdoba: negó una pirámide, dijo vender "educación" y reveló cómo ganan dólares

Caso Zoe: arrestaron en Villa María a otra mujer policía involucrada en la causa

Una pareja homosexual denunció que no la aceptaron en un hotel de Córdoba

Temas de la nota

IncendiosCorrientesDonacionesredes socialescamión

Más notas sobre Actualidad

Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos

Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camionero y con un perfil “familiero”: quién era el hombre que mató a su esposa y ahogó a sus hijos
  • Tiroteos y cuchillazos: el prontuario de los delincuentes de 15 años que quemaron el auto de un policía
  • Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito
  • Giro en la muerte en un incendio en Río Cuarto: hay un detenido y apuntan a un crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial