EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El crimen de Marito: nueva marcha y cinco detenidos

Todo Santiago del Estero está horrorizado por la muerte del nene de 11 años que fue violado, asesinado y descuartizado.

05 de junio 2016, 16:08hs
Unas 10 mil personas marcharon pidiendo justicia por Marito.

El brutal crimen de Mario Agustín Salto conmociona no sólo a Santiago del Estero sino a todo el país. El nene de 11 años fue violado, asesinado y descuartizado en la localidad de Quimilí.

Por segunda noche consecutiva, una movilización reclamó justicia. Esta vez, la convocatoria sumó a casi 10 mil personas, entre los vecinos de Quimilí y de pueblos y ciudades vecinas. 

En las últimas horas, dos nuevos sospechosos fueron detenidos. En total, son cinco los arrestados involucrados en el crimen. Son hombres que tienen entre 22 y 45 años. Durante los operativos se secuestraron prendas de vestir y un arma blanca. El juez Miguel Ángel Moreno y los jefes de la Policía de la provincia, Juan Montiel y Jesús Sánchez, permanecen en la ciudad.

El crimen de Marito: nueva marcha y cinco detenidos

El 31 de mayo, el pequeño Mario había ido a pescar con su bicicleta. Nunca volvió y, tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en bolsas en un descampado. Había sido golpeado, abusado sexualmente y estrangulado con un cable. 

Sus padres están separados pero se unieron para pedir justicia. El papá, Mario Salto, vive en Córdoba y viajó con urgencia a Quimilí. Su mamá, Gladys Ramos, vive con su nueva pareja, Jorge Concha, y encabezaron las marchas en la localidad. Además, Marito tenía dos hermanos. 

El crimen de Marito: nueva marcha y cinco detenidos

Leé también

Horror en Santiago del Estero

Temas de la nota

Santiago del Esteroasesinatocrimenniño

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial