• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Santiago del Estero: encontraron asesinada a una adolescente en la casa del tío

La joven fue vista por última vez en febrero. Ahora la encontraron enterrada en un pozo del familiar.

16 de abril 2020, 11:56hs
El hombre tenía antecedentes por violencia de género.
El hombre tenía antecedentes por violencia de género.
Seguinos en

Priscila Martínez tenía 15 años y era intensamente buscada desde febrero, cuando salió de su casa en el barrio Los Lagos, en la ciudad santiagueña de La Banda, junto a su tío Rubén Ávila. 

Ese día fue el último que se la vio y desde entonces comenzaron a buscarla.Ayer la encontraron muerta, enterrada en un pozo en la casa del tío, quien quedó detenido como principal sospechoso de la desaparición de la menor. El hombre tenía antecedentes por violencia de género.

+MIRÁ MÁS: Mataron a fierrazos a una maestra e investigan a su expareja

Ávila ya había sido indagado por un familiar de la joven y dijo que no sabía nada, pero los vecinos del hombre aseguraban que habían visto entrar a la adolescente a la casa del sospechoso y que Priscila no había salido.

Los restos de la adolescente estaban enterrados en un pozo recientemente cubierto de cemento dentro de la habitación de su familiar. El cuerpo de Martínez fue reconocido por su madre a partir de un tatuaje particular.

Santiago del Estero: encontraron asesinada a una adolescente en la casa del tío
Santiago del Estero: encontraron asesinada a una adolescente en la casa del tío

Con el reciente hallazgo, son al menos 14 las mujeres víctimas de femicidios cometidos o descubiertos desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en el país, el pasado 20 de marzo.

Ante situaciones de violencia de género durante el aislamiento, llamar al:  0800-888-9898 Ministerio de la Mujer Córdoba

Leé también

"Se iba a mudar el sábado y el viernes desapareció", contó Celeste.

Femicidio en Moreno: la carta de la hermana de Camila Tarocco

El momento en que la mujer agarró el fajo de billetes. / Foto: captura de video

Dueño y empleado discutieron, pero quien les robó había sido una clienta

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

femicidioSantiago del EsterocuarentenaPozofamiliar

Más notas sobre Actualidad

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial