Un indignante hecho ocurrió en las últimas horas en Santiago del Estero. Un cazador rompió la cuarentena establecida para combatir el coronavirus y mató a tiros a un puma y sus dos crías. Además, el hombre compartió la imagen de los tres animales muertos en las redes sociales. Todo sucedió en la localidad de Villa Mailín, en el departamento de Avellaneda.
+ MIRÁ MÁS: Violó la cuarentena, fue detenido y quiso coimear a la policía con 25.000 pesos
El cazador violó el aislamiento obligatorio, fue a un monte próximo a su domicilio y allí dio muerte a balazos a los tres felinos. Más tarde compartió la foto en grupos de WhatsApp y el hecho se viralizó. Los vecinos y lugareños comenzaron a enviarle mensajes de repudio y a solicitar a las autoridades judiciales, policiales y de fauna del pueblo y de la provincia que tomen cartas en el asunto, según cuenta el medio El Liberal.
VIlla Mailín, en el centro de la provincia, tiene una población de unas mil personas, y no fue difícil para los vecinos reconocer la identidad de la persona que habría cometido en el mismo día la violación de la cuarentena y la caza de los tres felinos.