El esfuerzo para ponerse de pie en medio de la crisis que hizo Germán, un carnicero de barrio Cofico de la ciudad de Córdoba, fue destrozado por los ladrones.
En la mañana de este martes, el comerciante llegó a su local y literalmente no encontró nada. Ni la carne, ni las herramientas, ni los cuchillos. Los delincuentes entraron y en minutos lo vaciaron, sin que nadie haga nada para detenerlos.
+ MIRÁ MÁS: Así fue la persecución en la que atropellaron a un policía
"Entré a la mañana y vi un desastre. Me quedé tildado, no entendía. Se llevaron todo, hasta la bandeja de las milanesas", dijo visiblemente afectado en El Show del Lagarto. "Está tan difícil todos los días meterle pilas de donde no tenés para laburar, porque no te alcanza nunca, y te llevan todo... es bronca, impotencia, te sentís totalmente solo", lamentó.
Para peor, el carnicero ya tenía deudas provocadas por el impacto de la crisis. Ahora no sabe qué será de su futuro: "Le debo a todo el mundo. Desde luz a lo que imaginés. Porque la carne se puso muy cara, con los cortes de exportación, no sé cómo fue el tema. Era para que bajara y subió, después bajó muy poquito, a la gente ya no le alcanza".
+ VIDEO: El relato del carnicero en El Show del Lagarto: