EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Saquearon un tren que se detuvo en villa El Nailon

Intervino la Policía con balas de goma y hay cuatro detenidos. Investigan si fueron los mismos vecinos quienes lo ocasionaron.

07 de noviembre 2019, 20:21hs
Vecinos del sector indicaron que la gente se llevó comida y electrodomésticos.

Un grupo de personas intentó saquear la carga que transportaba un tren a la altura de villa El Nailon, en la ciudad de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Un tren embistió el auto de un jugador de Instituto: se salvó de milagro

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este jueves y obligó a la intervención policial que dispersó a los vecinos con balas de goma. 

Saquearon un tren que se detuvo en villa El Nailon

Todavía se investiga si el suceso fue ocasionado por las mismas personas que trataron de saquear el tren. Se especula que fue una intervención a propósito. 

+ MIRÁ MÁS: Ya se pueden comprar pasajes de tren para el verano: ¿cuánto cuesta viajar desde Córdoba?

Hasta ahora no hay precisiones sobre qué carga llevaba, aunque vecinos del sector indicaron que los vecinos se llevaron comida y electrodomésticos. Todo sucedió cerca del cruce de las vías de calle Pimentel, al fondo de Marqués Anexo y etre los barrios Hipólito Yrigoyen y Mariano Fragueiro.

Leé también

UEPC se adhiere al paro docente nacional convocado por CTERA

Un vino argentino, entre los 10 de los mejores del mundo

Temas de la nota

trensaqueoVilla El NailonPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial