• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se accidentó en un desagüe sin terminar y murió horas después

El hombre volcó en su camioneta, en la que también viajaba su hijo, y cayó sobre agua estancada. Luego fue a su casa y falleció momentos más tarde. Sus familiares denuncian que la ambulancia demoró y que "vomitaban líquido de cloacas".

10 de agosto 2018, 14:07hs
Según los vecinos, el terraplén y las señales de advertencia aparecieron después del accidente. Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv
Según los vecinos, el terraplén y las señales de advertencia aparecieron después del accidente. Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv

Un grave accidente terminó de la peor manera en barrio Marqués Anexo y reveló las precarias condiciones en algunas zonas de la ciudad de Córdoba. Durante la noche del miércoles, Martín Sívori y su hijo viajaban hacia el trabajo cuando volcaron y cayeron en el agua estancada de un desagüe pluvial sin terminar. Gracias a la ayuda de los vecinos, fueron rescatados, aunque horas más tarde el hombre de 48 años murió.

La tragedia hizo visible las fallas en la señalización de la obra y en la atención que recibieron los accidentados. Según le contaron los familiares y también los vecinos a El Doce, en el lugar no había carteles hasta momentos después del vuelco y la ambulancia tardó en llegar casi dos horas.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron adelante de su hijo tras un asalto

"Podría haber sido evitable, no estaba vallado y no había iluminación. Los vecinos los ayudaron a salir, la Policía se hizo presente y no los ayudó, la ambulancia demoró, mi hermano le pedía por favor una campera al policía, que se dio vuelta y no se la dio", relató el hermano de la víctima fatal.

"Mi hermano salió con golpes, vomitando líquido cloacal y congelado, con hipotermia. Tenía 48 años, resistió todo eso porque era fuerte, pero todo cuerpo tiene un límite", lamentó. Coincidiendo con su versión, los vecinos advirtieron que tras socorrerlos, los dos hombres "vomitaban líquido cloacal". Video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La presunta secta del psicólogo: "Todas las víctimas eran pacientes de Bazán"

Por último, Diego Larrey, abogado de la familia, denunció que en el mismo lugar ya se habían caído "cinco autos". "Principalmente la responsable es la empresa constructora y nadie la controló", dijo.

Contratista

La empresa encargada del desagüe pluvial inconcluso es ARC S.R.L. Pese a que tenía 210 días de plazo para terminar la obra, ésta lleva un año y medio de ejecución y está paralizada. A través de un comunicado, la Municipalidad de Córdoba informó que la contratista es la responsable, aunque queda el interrogante por la falta de control de los inspectores municipales.

Se accidentó en un desagüe sin terminar y murió horas después
Se accidentó en un desagüe sin terminar y murió horas después

+ Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv.

Leé también

Edurdo Cuello fue asesinado a pocos metros de su casa.

Lo mataron adelante de su hijo tras un asalto en barrio San Fernando

La ventanilla de la camioneta Hilux, destruida tras la balacera.

Motochoros balearon a un automovilista en la Circunvalación

Lo más leído

1

Policía de civil identificó al supuesto ladrón de su arma y lo mató de un tiro en la cabeza

2

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

3

Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Un incendio arrasó con su casa en Córdoba y perdieron todo lo que tenían: el pedido de ayuda

Temas de la nota

tránsitoAccidente fatalmuerteMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Miércoles de sol a pleno con viento molesto: las zonas de Córdoba más complicadas

Nuevas señales sobre el crimen de Daiana.

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat prohibió la venta de conocidas marcas de cosméticos y artículos de limpieza
  • En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba
  • La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación
  • Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial