Sin mediar palabras, sobre calle Mariano de la Fuente al 6800, dos hombres y una mujer se bajaron de una camioneta Volkswagen Amarok blanca. “Empezaron a los tiros. Las balas me pasaron por al lado, pensé que me mataban. Pero le tiraban a alguien más, que quiso escapar corriendo hasta que cayó. Cuando veo, era mi cuñado”.
Con ese crudo relato, una mujer le relató a ElDoce.tv cómo fue el asesinato de José Martín Ezequiel Quiroga, de 23 años y padre de dos niños de 3 y 4. Ocurrió a las 23:20 en barrio El Cerrito.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un joven tras una fiesta
El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Caraffa con heridas de arma de fuego en la zona torácica, pero los médicos no pudieron salvarlo y su muerte se confirmó a la 1:45 del domingo.
La joven que fue testigo del crimen de su cuñado asegura que conoce a los culpables y que todo podría haberse originado por una vieja pelea entre bandas, aunque ya habían pasado varios meses y no comprende por qué lo mataron de esa forma. “Era un chico muy bueno y un excelente padre. No andaba en la delincuencia”, dijo además.
+ MIRÁ MÁS: Herencia en La Para: detuvieron a la viuda baleada
La familia hizo la denuncia y pide justicia. La Policía investiga lo sucedido y aún no hubo información sobre detenidos o sospechosos.