EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se cayó un ascensor con seis jóvenes adentro

El accidente ocurrió en el edificio Congreso de 9 de Julio 252, este sábado alrededor de la cinco de la mañana.

05 de agosto 2017, 09:39hs
En el edificio céntrico, los chicos vivieron escenas de pánico.
Seguinos en Google

Dos chicas y cuatro muchachos de entre 18 y 21 años estaban en el octavo piso, cuando el mecanismo falló y se vino abajo. Por el fuerte impacto, dos sufrieron heridas de consideración en sus rodillas pero están fuera de peligro.

Tras el duro golpe, quedaron atrapados por media hora hasta que otros vecinos se dieron cuenta de la situación y pidieron ayuda a los bomberos. Cuando llegaron los efectivos, entraron y los fueron sacando de a uno. En el lugar, trabajó el personal del 107 que atendió a los que estaban más golpeados.

+MIRÁ MÁS: El cuerpo hallado en una reserva es de Anahí Benítez

Por ahora se desconoce el motivo del accidente. No pudieron determinar si había exceso de pasajeros o si hubo un desperfecto en el mecanismo. Los peritos están trabajando en el lugar para determinar las causas.

En declaraciones a Cadena3,  el encargado del edificio Leonardo Gallardo, descartó un problema técnico. "No se cayó si no que pasó para abajo. Imposible que se caiga, el ascensor no se cae, puede venir con un poquito más de velocidad para abajo. Se toman y suben de a 5 o 6”, advirtió. 

Se cayó un ascensor con seis jóvenes adentro

Leé también

Un joven chino borracho se cayó por el hueco del ascensor

Del Potro quedó encerrado en un ascensor de la Villa Olímpica

Temas de la nota

accidente

Más notas sobre Actualidad

Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja

Tarjeta Social de Córdoba: cuándo se acredita y de cuánto es el monto de mayo

Tres muertos tras el choque de una camioneta contra un camión con acoplado en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambian el nombre al síndrome de ovario poliquístico: aseguran que ocultaba una afección más compleja
  • Ordenanza “naranjita”: advierten que subiría hasta un 200% el estacionamiento medido
  • Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba
  • Tarjeta Social de Córdoba: cuándo se acredita y de cuánto es el monto de mayo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial