• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Se confirmaron 147 nuevos casos de coronavirus en Argentina: son 3.435 en total

Córdoba sumó solo dos pacientes en las últimas 24 horas. Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en un nuevo reporte diario.

23 de abril 2020, 21:18hs
El 25 por ciento de los infectados se recuperó.
El 25 por ciento de los infectados se recuperó.

En un nuevo reporte vespertino, el Ministerio de Salud de la Nación informó 147 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, por lo que el total de infectados asciende a 3.435. Del total de esos casos, 875 (25,5 por ciento) son importados, 1.490 (43,4 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Córdoba solo sumó dos nuevos pacientes de COVID-19 en las últimas 24 horas y ahora el total es de 266. De los casos informados este jueves, 84 son de la provincia de Buenos Aires, 37 de la Ciudad de Buenos Aires, diez de Chaco, seis de Santa Fe, cuatro de Río Negro, uno de Tierra del Fuego, uno de Corrientes, uno de Mendoza y uno de Neuquén. Formosa y Catamarca son las únicas provincias que no registraron casos positivos hasta el momento. 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se reunió con los expertos para analizar cómo seguirá la cuarentena

En la última jornada se registraron 6 muertes. Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza.

Según los últimos reportes, hasta el momento, el total de personas recuperadas es de 919. Lo que implica un 25% de los contagiados. Un porcentaje que se mantiene en el tiempo, al igual que la tasa de fallecidos, que no llega a 5% del total.

Leé también

La mujer y sus tres hijos siguen internados en el Hospital de Niños por precaución.

Habló la mamá del niño de 3 años con coronavirus: el recorrido antes de ir al hospital

El conductor denunció que sufrió golpes dentro del móvil policial, en el momento de la detención. (Fotos: Centediario.com)

Denuncia que policías lo golpearon, pero lo imputaron por escapar de un control por la cuarentena

Lo más leído

1

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

2

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

3

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

4

Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba

5

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Se espera una jornada con mayor nubosidad para este 25 de mayo en Córdoba.

Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La ruta estuvo cortada para las pericias de Policía Judicial

Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial