• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se confirmaron 147 nuevos casos de coronavirus en Argentina: son 3.435 en total

Córdoba sumó solo dos pacientes en las últimas 24 horas. Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en un nuevo reporte diario.

23 de abril 2020, 21:18hs
El 25 por ciento de los infectados se recuperó.
El 25 por ciento de los infectados se recuperó.

En un nuevo reporte vespertino, el Ministerio de Salud de la Nación informó 147 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina, por lo que el total de infectados asciende a 3.435. Del total de esos casos, 875 (25,5 por ciento) son importados, 1.490 (43,4 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Córdoba solo sumó dos nuevos pacientes de COVID-19 en las últimas 24 horas y ahora el total es de 266. De los casos informados este jueves, 84 son de la provincia de Buenos Aires, 37 de la Ciudad de Buenos Aires, diez de Chaco, seis de Santa Fe, cuatro de Río Negro, uno de Tierra del Fuego, uno de Corrientes, uno de Mendoza y uno de Neuquén. Formosa y Catamarca son las únicas provincias que no registraron casos positivos hasta el momento. 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se reunió con los expertos para analizar cómo seguirá la cuarentena

En la última jornada se registraron 6 muertes. Son tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y uno de 59 años, residente en la provincia de Mendoza.

Según los últimos reportes, hasta el momento, el total de personas recuperadas es de 919. Lo que implica un 25% de los contagiados. Un porcentaje que se mantiene en el tiempo, al igual que la tasa de fallecidos, que no llega a 5% del total.

Leé también

La mujer y sus tres hijos siguen internados en el Hospital de Niños por precaución.

Habló la mamá del niño de 3 años con coronavirus: el recorrido antes de ir al hospital

El conductor denunció que sufrió golpes dentro del móvil policial, en el momento de la detención. (Fotos: Centediario.com)

Denuncia que policías lo golpearon, pero lo imputaron por escapar de un control por la cuarentena

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Vino de Uruguay a Córdoba por una oferta laboral, desapareció y nadie sabe nada

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de SaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina
  • Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente
  • Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia
  • Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial