El misterio alrededor del paradero de María Eugenia Cadamuro sigue creciendo. Ahora, un audio difundido por Radio Jesús María confirmó los puntos centrales hacia los que apunta la investigación: diferencias familiares, problemas económicos y amenazas.
"Gracias a Dios el martes firmo la Sociedad Anónima que armé, una S.A. para poner el campo y la casa y así poder tener las riendas de mis cosas", contó la mujer en la grabación enviada a amigos radicados en el exterior, que quedó en la memoria de su teléfono, informó el mismo medio.
"Acá las cosas con mi hermana muy mal, ya directamente no le hablo más, no tiene más sentido, están todos muy locos. Yo no digo que soy cuerda, pero no tengo mala leche en lo más mínimo", añadió Cadamuro, y luego se refirió al conflicto por dinero: "Viste que acá por la plata baila el mono... pasando por momentos que no son muy gratos, pero sigo adelante. Tengo a mis amigos, gracias a Dios, firmes".
+ AUDIO: el mensaje de Maru Cadamuro:
Proyectos y amenazas
En otro tramo del mensaje, la mujer demostró que tenía intenciones de dejar atrás lo que lo atormentaba y mirar hacia adelante. "Poniéndole las pilas a ese proyectito que te mostré, nada más que acá hace dos semanas que llueve y no se puede trabajar, asique tengo la obrita parada, y gracias a Dios tengo vendida una", resaltó.
Por último, se escucha la situación más fuerte: "Pero lo importante es que ya estoy fuerte y a pesar de que me querían ver muerta estoy bien viva . Y no le tengo miedo a nadie ni a nada".
La palabra de la hija de Maru
A dos meses de la extraña desaparición, Guadalupe Sanz consideró que su mamá estaba ocultando algo en ese momento. Además, reveló que falta un bolso con chequeras, papeles y sus documentos. La joven aseguró en Telenoche que pone las manos en el fuego por su hermano detenido: insiste en que es inocente.