EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Caso Maru Cadamuro: un audio y una revelación claves

A través de un mensaje de voz de WhatsApp, la mujer desaparecida hace dos meses en Jesús María confirmaba los conflictos familiares. En Telenoche, la hija agregó otro importante dato. Por el caso sigue detenido su hijo.

Por Nicolás Colautti
22 de mayo 2017, 19:20hs
Maru no aparece hace 70 días.
Seguinos en

El misterio alrededor del paradero de María Eugenia Cadamuro sigue creciendo. Ahora, un audio difundido por Radio Jesús María confirmó los puntos centrales hacia los que apunta la investigación: diferencias familiares, problemas económicos y amenazas.

"Gracias a Dios el martes firmo la Sociedad Anónima que armé, una S.A. para poner el campo y la casa y así poder tener las riendas de mis cosas", contó la mujer en la grabación enviada a amigos radicados en el exterior, que quedó en la memoria de su teléfono, informó el mismo medio.

"Acá las cosas con mi hermana muy mal, ya directamente no le hablo más, no tiene más sentido, están todos muy locos. Yo no digo que soy cuerda, pero no tengo mala leche en lo más mínimo", añadió Cadamuro, y luego se refirió al conflicto por dinero: "Viste que acá por la plata baila el mono... pasando por momentos que no son muy gratos, pero sigo adelante. Tengo a mis amigos, gracias a Dios, firmes".

+ AUDIO: el mensaje de Maru Cadamuro:

Proyectos y amenazas

En otro tramo del mensaje, la mujer demostró que tenía intenciones de dejar atrás lo que lo atormentaba y mirar hacia adelante. "Poniéndole las pilas a ese proyectito que te mostré, nada más que acá hace dos semanas que llueve y no se puede trabajar, asique tengo la obrita parada, y gracias a Dios tengo vendida una", resaltó.

Por último, se escucha la situación más fuerte: "Pero lo importante es que ya estoy fuerte y a pesar de que me querían ver muerta estoy bien viva . Y no le tengo miedo a nadie ni a nada".

La palabra de la hija de Maru

A dos meses de la extraña desaparición, Guadalupe Sanz consideró que su mamá estaba ocultando algo en ese momento. Además, reveló que falta un bolso con chequeras, papeles y sus documentos. La joven aseguró en Telenoche que pone las manos en el fuego por su hermano detenido: insiste en que es inocente. 

Policiales

Temas de la nota

María Eugenia CadamuroJesús MaríaPolicialesAudioMensajeGrabaciónWhatsAppbúsquedadetencionhijoMiedo

Más notas sobre Actualidad

El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba

La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar

Incautaron productos electrónicos de contrabando valuados en más de $100 millones en la peatonal de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños
  • El perfil violento del tiktoker detenido por asesinar a su hijastro de 16 años en Córdoba
  • La UNC prepara una nueva feria de empleo: cuándo es, dónde se hace y quiénes pueden participar
  • Tensión en la puerta del colegio: denuncian que un hombre increpó a estudiantes con un fierro y hubo fuertes cruces

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial