• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba

La docente fue vista por última vez el 5 de diciembre. Hay un detenido acusado de femicidio. Se acerca el rastrillaje en Piedras Blancas, que para los investigadores será clave.

04 de marzo 2023, 18:44hs
Se vienen días claves en la búsqueda de Anahí.
Se vienen días claves en la búsqueda de Anahí.
Seguinos en Google

La vieron por última vez con vida el 4 de diciembre a la noche y cámaras de seguridad la captaron cerca de la 1.30 de la madrugada del 5. Desde ese momento Anahí Bulnes (36) se encuentra desaparecida y este domingo se cumplen tres meses.

La docente ingresó a un edificio ubicado en Emilio Olmos casi boulevard Guzmán, a cuadras del centro de la ciudad. Lo hizo con un hombre, que unas tres semanas después quedó detenido.

Santiago Campos Matos (37) es el único acusado de haber matado a Anahí. Está imputado por femicidio. Le realizaron pericias psicológicas y pisquiátricas, y siempre se negó a declarar. 

Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba
Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba

Después de muchas semanas de investigación, la Justicia logró determinar una serie de comportamientos que no dejan dudas respecto a la responsabilidad de Campos Matos en la desaparición de Bulnes.

Según lo analizado, el imputado asesinó a la docente y desechó su cuerpo en bolsas de residuos. Salió de su departamento al menos ocho veces y las arrojó en contenedores cerca de su domicilio. 

Por todos estos indicios, para la familia de Anahí y su abogada, Campos Matos no tiene otro destino que afrontar un juicio y ser condenado a prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Un policía hirió a tiros a un adolescente que le quiso robar

Pero la aparición del cuerpo ahora es lo más importante para los investigadores. Se realizaron numerosos operativos durante el mes de diciembre. Encontraron ropa, pero no es de Anahí. 

Y luego de tres meses, parece que la búsqueda clave está cada vez más cerca. Todas las sospechas están dirigidas al predio de enterramiento de residuos de Piedras Blancas. Si el detenido deshizo el cuerpo en basura, los restos de la docente estarían allí.

Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba
Se cumplen tres meses de la desaparición de Anahí Bulnes en Córdoba

La abogada de la familia de la mujer ya confirmó a este medio que el rastrillaje se llevará a cabo la semana del 15 de marzo. Además de la Policía y el personal del Duar, estarán presentes profesionales del Equipo Argentino de Antropoligía Forense (EAAF).

El procedimiento resulta clave para delimitar lo que vendrá en la causa judicial. La posible aparición de restos de Anahí Bulnes sería, primero, una respuesta a sus seres queridos, que la buscan desde el 5 de diciembre.

También un hallazgo permitiría avanzar contra Campos Matos. Y ya por último la sociedad podrá saber más sobre este terrible caso que conmocionó por completo. 

Leé también

La mujer tenía 45 años y era maratonista.

Dijo que iba a comer un asado con amigas y su hijo la encontró muerta en su casa

Robo, persecución y dos detenciones en el interior de Córdoba.

Robaron y fueron detenidos en Monte Cristo: uno se escondió en una escuela llena de alumnos

Lo más leído

1

Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

2

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

3

Murió una estudiante de 15 años tras caerle un arco encima en una escuela de Córdoba

4

De cuánto es el sueldo básico de un policía de Córdoba tras el aumento confirmado

5

Una nena de 5 años murió aplastada por el portón de hierro de su casa en Córdoba

Temas de la nota

Anahí BulnesSantiago Campos matosdesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

El megaoperativo en Córdoba. Imagen de archivo.

Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales

El motociclista chocó contra un guardarraíl y murió.

Chocó en una moto 650 contra un guardarraíl y murió en el acto en el Camino del Cuadrado

El cantautor llega a Córdoba el 15 de mayo.

Tenía pulseras falsas del show de Ricardo Arjona y 30 latas de cerveza y terminaron presos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grabaron a Cristina Kircher en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió
  • Megaoperativo en Córdoba con 53 detenidos: secuestraron armas, vehículos, droga, celulares y animales
  • La tercera fecha del Fútbol Infantil tuvo tribunas llenas, partidazos y un clásico de la Ruta 19
  • Una jueza mexicana fue atacada por abejas mientras protegía a su hijo y murió tras 9 días internada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial