La inseguridad reina en Córdoba y ya no es posible ni siquiera lavar el auto con tranquilidad. En barrio Parque República, un hombre fue atacado por motochoros, se defendió como pudo y terminó con una bala alojada en su cuerpo.
En Noticiero Doce, y tras salvarse de milagro, Mario contó cómo ocurrió todo: "Cuando terminé de lavar la camioneta, estuve un rato guardando cosas y se asomó una persona bastante sospechosa. Cuando lo veo que se tira para atrás, había una moto. Miró para atrás y yo dije 'este me roba'".
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Luis: volvió a Córdoba tras quedar viudo y le robaron todo
En ese momento, el hombre decidió defenderse con lo que tenía a mano: un par de piedras que decoraban el jardín: "Me metí un poco más adentro y agarré unas piedras grandes, me dijo 'quedate quieto porque sos boleta' y no dudé, se las tiré directamente a la cabeza".
El delincuente estaba armado y no dudó en disparar. Según Mario, fueron al menos dos balazos y uno le dio en la pierna, a la altura de la ingle. De milagro, no le afectó la arteria femoral, aunque le quedó alojado el proyectil. Su relato en Noticiero Doce: