• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida

Los accidentes ocurrieron casi en simultáneo. La dueña de una de las viviendas, de 65 años, está internada en el Hospital de Urgencias.

25 de enero 2022, 10:53hs
Una de las casas derrumbadas quedó inhabilitada.
Una de las casas derrumbadas quedó inhabilitada.
Seguinos en Google

La noche del lunes pudo haber terminado en tragedia en barrio Villa El Libertador, puntualmente en la zona crítica afectada por el desborde cloacal. Los techos de dos viviendas se derrumbaron y ahora quedaron imposibles de habitar.

Uno de los hechos ocurrió en calle Sobremonte al 5.700. Según relató Roxana la dueña de la casa a El Doce, comenzaron a sentir un extraño ruido sobre el techo. Un crujido que nunca antes habían escuchado. 

Su esposo y su hijo fueron a ver qué estaba pasando. Subieron al techo y en cuestión de segundos, se desplomó la construcción y ellos cayeron al vacío. Afortunadamente no sufrieron heridas.

Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida
Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida

 + MIRÁ MÁS: El dueño de la panadería baleado por un ladrón: “Entró a robar con un arma cargada”

De acuerdo a lo que indicaron, afectó a un dormitorio y parte de la cocina. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba se presentaron para iniciar las pericias y advirtieron que quedó inhabilitada. La familia fue trasladada a un hotel.

 + VIDEO: el drama de los vecinos de Villa El Libertador

Video Placeholder

Alrededor de las 23:30 hubo otro accidente de las mismas características, sobre Calamuchita al 5.700. En este caso, resultó con lesiones una mujer de 65 años. Según informaron desde la Policía, el techo se derrumbó y parte del material de revestimiento cayó sobre su cabeza.

Personal del servicio de emergencia del 107 la asistió en el lugar y luego la trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, donde quedó internada al ser diagnosticada con traumatismo de cráneo y miembro superior.

Comunicado de la Municipalidad de Córdoba

Desde la Secretaría de Políticas Sociales relevó los daños sufridos en tres casas por derrumbes. Una de las familias fue evacuada y alojada en un hotel de la ciudad, hasta tanto puedan arreglar los problemas. También recibieron elementos de infraestructura, leche maternizada, pañales y medicamentos.

Leé también

Cosme Muriel planeaba volver con su pareja a Bolivia para casarse. (Foto: Facebook)

Estaba por volverse a su país a casarse y lo mataron motochoros en Villa El Libertador

Policías y Bomberos participaron de la búsqueda de la mujer.

Femicidio en Balnearia: "Mi hermanita todavía sigue esperando a mi mamá"

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

derrumbeBarrio Villa el Libertadorcasas

Más notas sobre Actualidad

El operativo terminó con secuestro de envoltorios con droga.

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

El Clio quedó clavado en el desagüe.

Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron
  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial