• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida

Los accidentes ocurrieron casi en simultáneo. La dueña de una de las viviendas, de 65 años, está internada en el Hospital de Urgencias.

25 de enero 2022, 10:53hs
Una de las casas derrumbadas quedó inhabilitada.
Una de las casas derrumbadas quedó inhabilitada.
Seguinos en Google

La noche del lunes pudo haber terminado en tragedia en barrio Villa El Libertador, puntualmente en la zona crítica afectada por el desborde cloacal. Los techos de dos viviendas se derrumbaron y ahora quedaron imposibles de habitar.

Uno de los hechos ocurrió en calle Sobremonte al 5.700. Según relató Roxana la dueña de la casa a El Doce, comenzaron a sentir un extraño ruido sobre el techo. Un crujido que nunca antes habían escuchado. 

Su esposo y su hijo fueron a ver qué estaba pasando. Subieron al techo y en cuestión de segundos, se desplomó la construcción y ellos cayeron al vacío. Afortunadamente no sufrieron heridas.

Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida
Se derrumbaron los techos de dos casas en Villa El Libertador: hay una mujer herida

 + MIRÁ MÁS: El dueño de la panadería baleado por un ladrón: “Entró a robar con un arma cargada”

De acuerdo a lo que indicaron, afectó a un dormitorio y parte de la cocina. Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba se presentaron para iniciar las pericias y advirtieron que quedó inhabilitada. La familia fue trasladada a un hotel.

 + VIDEO: el drama de los vecinos de Villa El Libertador

Video Placeholder

Alrededor de las 23:30 hubo otro accidente de las mismas características, sobre Calamuchita al 5.700. En este caso, resultó con lesiones una mujer de 65 años. Según informaron desde la Policía, el techo se derrumbó y parte del material de revestimiento cayó sobre su cabeza.

Personal del servicio de emergencia del 107 la asistió en el lugar y luego la trasladaron en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, donde quedó internada al ser diagnosticada con traumatismo de cráneo y miembro superior.

Comunicado de la Municipalidad de Córdoba

Desde la Secretaría de Políticas Sociales relevó los daños sufridos en tres casas por derrumbes. Una de las familias fue evacuada y alojada en un hotel de la ciudad, hasta tanto puedan arreglar los problemas. También recibieron elementos de infraestructura, leche maternizada, pañales y medicamentos.

Leé también

Cosme Muriel planeaba volver con su pareja a Bolivia para casarse. (Foto: Facebook)

Estaba por volverse a su país a casarse y lo mataron motochoros en Villa El Libertador

Policías y Bomberos participaron de la búsqueda de la mujer.

Femicidio en Balnearia: "Mi hermanita todavía sigue esperando a mi mamá"

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

derrumbeBarrio Villa el Libertadorcasas

Más notas sobre Actualidad

El camino de las Altas Cumbres. Foto: Archivo ElDoce.tv

Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora

El accidente fatal ocurrió en Arroyito.

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

La víctima falleció en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitan paso parcial en Altas Cumbres tras varios días de corte total: desde qué hora
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés
  • Filmaron una brutal pelea callejera a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el video del “infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial