Pasar al contenido principal
Sociedad
Córdoba

Se desnudó y manoseó a una joven en la línea 21 de ERSA

El depravado fue detenido gracias a la reacción de la víctima, de los otros pasajeros y del chofer. La estudiante relató lo que vivió.

Por: El Doce
Viernes 14 de Diciembre de 2018
ERSA Colon

Córdoba no es ajena a los ataques que cada día sufren mujeres de todo el país y eso quedó registrado este miércoles. En la línea 21 de ERSA y a las 12 del mediodía, una joven de apenas 19 años vivió una situación desagradable al extremo: un depravado la manoseó, se abrió el pantalón y comenzó a masturbarse a su lado.

En El Show de la Mañana, la víctima confirmó que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y el hombre fue detenido. "Salí de la facultad, me fui a la parada de avenida Colón para ir a mi trabajo, porque soy niñera. Saqué mi apunte para aprovechar el tiempo para estudiar y en un momento un señor se sienta al lado mío y desde que se sienta me empieza a tocar la pierna", relató entre lágrimas.

“Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito”, dijo la joven.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin volvió a hablar tras la defensa de Juan Darthés

"Cuando yo me di cuenta, porque pensé que era el movimiento del colectivo, corro la pierna y me trato de inclinar para un costado. Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito", dijo la estudiante de Psicología.

+ VIDEO: Así atraparon al depravado:

La intervención de los otros pasajeros que corrieron al acusado y la del chofer que percibió la situación fueron claves para que el dolor no se agrande aún más. "La gente me ayudó en el momento, yo estaba desesperada. El chofer me re mil ayudó", agradeció, y reveló que las autoridades le dijeron que el degenerado "tiene antecedentes y es una persona enferma".

Por último, la víctima dejó una reflexión sobre los peligros que enfrentan las mujeres a diario: "Mi preocupación es que todos los días tomo el mismo colectivo. Fue el miércoles y no salí más a la calle. Esta persona interrumpió mi paz".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios