EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se desnudó y manoseó a una joven en la línea 21 de ERSA

El depravado fue detenido gracias a la reacción de la víctima, de los otros pasajeros y del chofer. La estudiante relató lo que vivió.

14 de diciembre 2018, 10:27hs
La víctima tomó el colectivo sobre avenida Colón.

Córdoba no es ajena a los ataques que cada día sufren mujeres de todo el país y eso quedó registrado este miércoles. En la línea 21 de ERSA y a las 12 del mediodía, una joven de apenas 19 años vivió una situación desagradable al extremo: un depravado la manoseó, se abrió el pantalón y comenzó a masturbarse a su lado.

En El Show de la Mañana, la víctima confirmó que realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y el hombre fue detenido. "Salí de la facultad, me fui a la parada de avenida Colón para ir a mi trabajo, porque soy niñera. Saqué mi apunte para aprovechar el tiempo para estudiar y en un momento un señor se sienta al lado mío y desde que se sienta me empieza a tocar la pierna", relató entre lágrimas.

"Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito", dijo la joven.

+ MIRÁ MÁS: Thelma Fardin volvió a hablar tras la defensa de Juan Darthés

"Cuando yo me di cuenta, porque pensé que era el movimiento del colectivo, corro la pierna y me trato de inclinar para un costado. Cuando mueve la mochila de sus piernas tenía todo descubierto, se veía toda su parte íntima. Ahí es cuando actúo y grito", dijo la estudiante de Psicología.

+ VIDEO: Así atraparon al depravado:

Córdoba

La intervención de los otros pasajeros que corrieron al acusado y la del chofer que percibió la situación fueron claves para que el dolor no se agrande aún más. "La gente me ayudó en el momento, yo estaba desesperada. El chofer me re mil ayudó", agradeció, y reveló que las autoridades le dijeron que el degenerado "tiene antecedentes y es una persona enferma".

Por último, la víctima dejó una reflexión sobre los peligros que enfrentan las mujeres a diario: "Mi preocupación es que todos los días tomo el mismo colectivo. Fue el miércoles y no salí más a la calle. Esta persona interrumpió mi paz".

Leé también

Mery del Cerro se quebró en vivo en ShowMatch y contó que fue abusada a los 11 años

Juan Darthés se defendió de las acusaciones y trató de mentirosa a Thelma Fardin

Echan de la Facultad de Psicología a una integrante de la presunta secta Dolto

Temas de la nota

colectivoersatransporte urbanoAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito
  • Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales
  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial