• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de balear a una adolescente en la cabeza

Tiene 36 años y ya pesaba sobre él una orden de detención. La menor continúa internada en grave estado en el Hospital de Niños.

30 de noviembre 2023, 08:16hs
Siguen investigando la violenta balacera en barrio Las Violetas. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Siguen investigando la violenta balacera en barrio Las Violetas. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en

Por el violento ataque ocurrido en barrio Las Violetas en la madrugada del lunes y por el que una adolescente lucha por su vida, hay un hombre de 36 detenido. Se entregó voluntariamente en la Unidad Judicial de Homicidios. Pesaba sobre él una orden de detención y estaba siendo intensamente buscado.

Lo confirmó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno a ElDoce.tv. El acusado de balear en la cabeza a la nena de 14 años está imputado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 

 + MIRÁ MÁS: Madres de adolescentes asesinados y atacados por menores piden cambiar leyes

De acuerdo a lo que trascendió, el señalado de abrir fuego sería familiar de la víctima. Sin embargo, la fiscal Pérez Moreno se abstuvo de afirmarlo y solo detalló que el “ataque se dio entre dos grupos y algunos son parientes y otros no”. Aún resta esclarecer la relación entre los que participaron de la discusión.

La adolescente baleada está en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital de Niños. La vicedirectora Analía Garnero (MP.: 25177) había detallado a este medio que la nena “tiene lesión cerebral con herida de arma de fuego que ingresa en la zona parietal derecha y tiene orificio de salida”.

Leé también

El arma que se habría accionado sola.

Baleó a su novia en la nuca con un rifle y dijo que se disparó “por accidente”

La joven tiene 16 años y juega al fútbol.

Una joven denuncia que le pegaron y cortaron la cara con una trincheta en Córdoba

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Barrio Las Violetasviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su ex delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dio una brutal golpiza a su ex delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial