• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de balear a una adolescente en la cabeza

Tiene 36 años y ya pesaba sobre él una orden de detención. La menor continúa internada en grave estado en el Hospital de Niños.

30 de noviembre 2023, 08:16hs
Siguen investigando la violenta balacera en barrio Las Violetas. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Siguen investigando la violenta balacera en barrio Las Violetas. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en Google

Por el violento ataque ocurrido en barrio Las Violetas en la madrugada del lunes y por el que una adolescente lucha por su vida, hay un hombre de 36 detenido. Se entregó voluntariamente en la Unidad Judicial de Homicidios. Pesaba sobre él una orden de detención y estaba siendo intensamente buscado.

Lo confirmó la fiscal María Eugenia Pérez Moreno a ElDoce.tv. El acusado de balear en la cabeza a la nena de 14 años está imputado por homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 

 + MIRÁ MÁS: Madres de adolescentes asesinados y atacados por menores piden cambiar leyes

De acuerdo a lo que trascendió, el señalado de abrir fuego sería familiar de la víctima. Sin embargo, la fiscal Pérez Moreno se abstuvo de afirmarlo y solo detalló que el “ataque se dio entre dos grupos y algunos son parientes y otros no”. Aún resta esclarecer la relación entre los que participaron de la discusión.

La adolescente baleada está en estado crítico internada en terapia intensiva del Hospital de Niños. La vicedirectora Analía Garnero (MP.: 25177) había detallado a este medio que la nena “tiene lesión cerebral con herida de arma de fuego que ingresa en la zona parietal derecha y tiene orificio de salida”.

Leé también

El arma que se habría accionado sola.

Baleó a su novia en la nuca con un rifle y dijo que se disparó “por accidente”

La joven tiene 16 años y juega al fútbol.

Una joven denuncia que le pegaron y cortaron la cara con una trincheta en Córdoba

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Barrio Las Violetasviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

Femicidio de Agostina: confirmaron que Fassetta y Soledad se conocían y revelaron la última vez que se vieron

El hombre se metió a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular.

Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua
  • La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio
  • Video: se le cayó el celular en las Cataratas y se metió al agua para recuperarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial