• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

El sospechoso, de 18 años, se presentó ante la fiscalía. Joaquín González (19) murió tras recibir un piedrazo en la cabeza.

18 de julio 2022, 18:10hs
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Seguinos en Google

Un joven acusado de matar a Joaquín González (19) en Alta Gracia se entregó en la tarde de este lunes. El sospechoso, de 18 años, quedó detenido tras presentarse ante la fiscalía que investiga el homicidio.

González murió esta madrugada luego de haber sido internado en grave estado en el Hospital San Roque de Córdoba. El domingo había sufrido una herida en la cabeza con una piedra que le arrojaron a la salida de un baile.

El acusado, identificado como Joe Heredia, quedó a disposición del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado a la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal detalló cómo fue la noche del crimen tras el baile en Alta Gracia

"No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras", ssotuvo Peralta Otonello.

La víctima sufrió el golpe cuando caminaba con amigos y su novia. Habían asistido al baile de "La Banda de Carlitos" en Complejo Coloccini.

En base a las primeras averiguaciones realizadas sobre el caso, el fiscal confirmó que allanaron el domicilio del principal sospechoso y secuestraron elementos probatorios. Sin embargo, durante ese procedimiento, no pudieron dar con el sospechoso que finalmente decidió entregarse esta tarde.

El dolor de la familia

La tía de Joaquín González expresó el dolor de la familia ante el lamentable espisodio del fin de semana. "El que hizo esto tiene que pagar para que no se vuelva a repetir", remarcó la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

Además se refirió a los proyectos que tenía el joven, quien estaba de novio y había comenzado a construir un departamento detrás de la casa de su madre.

Leé también

Estaba internado con muerte cerebral.

Murió el joven que fue golpeado con una piedra en la cabeza a la salida de un baile en Alta Gracia

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

Joaquín GonzálezHomicidiobailecrimen

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial