• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

El sospechoso, de 18 años, se presentó ante la fiscalía. Joaquín González (19) murió tras recibir un piedrazo en la cabeza.

18 de julio 2022, 18:10hs
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Seguinos en

Un joven acusado de matar a Joaquín González (19) en Alta Gracia se entregó en la tarde de este lunes. El sospechoso, de 18 años, quedó detenido tras presentarse ante la fiscalía que investiga el homicidio.

González murió esta madrugada luego de haber sido internado en grave estado en el Hospital San Roque de Córdoba. El domingo había sufrido una herida en la cabeza con una piedra que le arrojaron a la salida de un baile.

El acusado, identificado como Joe Heredia, quedó a disposición del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado a la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal detalló cómo fue la noche del crimen tras el baile en Alta Gracia

"No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras", ssotuvo Peralta Otonello.

La víctima sufrió el golpe cuando caminaba con amigos y su novia. Habían asistido al baile de "La Banda de Carlitos" en Complejo Coloccini.

En base a las primeras averiguaciones realizadas sobre el caso, el fiscal confirmó que allanaron el domicilio del principal sospechoso y secuestraron elementos probatorios. Sin embargo, durante ese procedimiento, no pudieron dar con el sospechoso que finalmente decidió entregarse esta tarde.

El dolor de la familia

La tía de Joaquín González expresó el dolor de la familia ante el lamentable espisodio del fin de semana. "El que hizo esto tiene que pagar para que no se vuelva a repetir", remarcó la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

Además se refirió a los proyectos que tenía el joven, quien estaba de novio y había comenzado a construir un departamento detrás de la casa de su madre.

Leé también

Estaba internado con muerte cerebral.

Murió el joven que fue golpeado con una piedra en la cabeza a la salida de un baile en Alta Gracia

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Joaquín GonzálezHomicidiobailecrimen

Más notas sobre Actualidad

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El antecedente vial de Ernestina País: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial