• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

El sospechoso, de 18 años, se presentó ante la fiscalía. Joaquín González (19) murió tras recibir un piedrazo en la cabeza.

18 de julio 2022, 18:10hs
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Seguinos en Google

Un joven acusado de matar a Joaquín González (19) en Alta Gracia se entregó en la tarde de este lunes. El sospechoso, de 18 años, quedó detenido tras presentarse ante la fiscalía que investiga el homicidio.

González murió esta madrugada luego de haber sido internado en grave estado en el Hospital San Roque de Córdoba. El domingo había sufrido una herida en la cabeza con una piedra que le arrojaron a la salida de un baile.

El acusado, identificado como Joe Heredia, quedó a disposición del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado a la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal detalló cómo fue la noche del crimen tras el baile en Alta Gracia

"No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras", ssotuvo Peralta Otonello.

La víctima sufrió el golpe cuando caminaba con amigos y su novia. Habían asistido al baile de "La Banda de Carlitos" en Complejo Coloccini.

En base a las primeras averiguaciones realizadas sobre el caso, el fiscal confirmó que allanaron el domicilio del principal sospechoso y secuestraron elementos probatorios. Sin embargo, durante ese procedimiento, no pudieron dar con el sospechoso que finalmente decidió entregarse esta tarde.

El dolor de la familia

La tía de Joaquín González expresó el dolor de la familia ante el lamentable espisodio del fin de semana. "El que hizo esto tiene que pagar para que no se vuelva a repetir", remarcó la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

Además se refirió a los proyectos que tenía el joven, quien estaba de novio y había comenzado a construir un departamento detrás de la casa de su madre.

Leé también

Estaba internado con muerte cerebral.

Murió el joven que fue golpeado con una piedra en la cabeza a la salida de un baile en Alta Gracia

Lo más leído

1

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

2

Cuándo deja de llover: el pronóstico para este domingo en Córdoba

3

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

4

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

5

Fatal choque en Córdoba: una pareja que iba en un Clío murió tras ser embestida por una Hilux

Temas de la nota

Joaquín GonzálezHomicidiobailecrimen

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad dispuso interrupciones de tránsito por obras.

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

Semana con calor, pero con lluvias a la vista en la provincia.

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

La adolescente estuvo ocho días internada en el Hospital de Niños.

Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial