EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se entregó el hombre que mató de un tiro a otro en Malagueño

Según confirmaron fuentes policiales a este medio, el asesino se presentó de manera voluntaria a la fiscalía acompañado de su abogado.

22 de septiembre 2023, 13:18hs
El homicidio ocurrió el miércoles sobre la calle José Hernández. Foto: Mateo Lago / ElDoce.
Seguinos en Google

Rolando Asís (71), el autor del crimen que sacudió a Malagueño, se entregó a las autoridades este viernes. Así lo confirmaron fuentes policiales a ElDoce.tv.

El acusado llevaba tres días prófugo y era buscado por las fuerzas de seguridad desde el miércoles. Finalmente se presentó acompañado de su abogado ante la Fiscalía del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, donde esta radicada la denuncia en su contra. 

El caso

Asís asesinó de un disparo a un un hombre de 55 años en un confuso ataque que tuvo lugar sobre la calle José Hernández.

+ MIRÁ MÁS: Despiste fatal en Circunvalación: testigo afirmó que iban a alta velocidad y que había “olor a alcohol”

De momento se desconocen los detalles del caso. Las primeras versiones sugieren que la víctima trabajaba como albañil para el agresor y que discutieron por el pago de unos arreglos que estaba haciendo en un inmueble. La situación habría escalado hasta tornarse violenta.

Sin embargo, una vecina dio otra versión a Arriba Córdoba. Confirmó que Asís era el dueño del departamento pero dijo que el baleado era su inquilino. “Hubo una pelea y se escucharon disparos”, precisó en ese entonces.

Leé también

Las muertes de bebés en el Neonatal, a juicio: Cardozo y exfuncionarios, más complicados

Para la querella, el trabajo de los operarios muertos en Oncativo era una “misión suicida”

Tragedia en Circunvalación: un joven murió y hay cuatro heridos

Temas de la nota

Malagueñocrimendetencion

Más notas sobre Actualidad

Aumentan los taxis en Córdoba: el precio de las bajadas de bandera desde este sábado

Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”

“Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan los taxis en Córdoba: el precio de las bajadas de bandera desde este sábado
  • Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”
  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial