En la madrugada del sábado, un hecho de violencia callejera tuvo lugar en avenida Vélez Sarsfield esquina Pueyrredón, en barrio Güemes. De acuerdo a lo que relató Sergio Dacuar (24) a ElDoce.tv, quedó en el medio de una discusión entre un remisero y un grupo de jóvenes que cruzaron el semáforo en rojo.
“Tiró como al aire, pero una bala me pegó a mí en la frente”, indicó Dacuar, quien cayó inconsciente al suelo. El chofer se dio a la fuga. “Tengo la bala adentro, pero no me provocó ningún daño”, había asegurado.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron por extorsión a tarotista en el caso del hombre calcinado
Cuatro días más tarde, el remisero se entregó en Tribunales II. De acuerdo a lo que trascendió, es mayor de edad y no tiene antecedentes. Por el momento no quedó detenido, pero fijó domicilio y puso a disposición el vehículo.
El hombre se presentó voluntariamente y habría asegurado que “se asustó” y “se defendió porque creía que le iban a robar”. En los próximos días podría ser indagado.
Además, se conoció que podría ser imputado por abuso de arma que tiene una pena de entre uno y tres años de cárcel. También por lesiones leves.