• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se entregó el cordobés que intentó asesinar a su ex pareja y a su ex cuñada

Sergio Ariel Sosa estaba siendo buscado por todo el país luego de apuñalar a tres personas. Tenía denuncias por violencia familiar, robo y drogas.

06 de febrero 2019, 15:26hs
Sergio Ariel "Pilín" Sosa estuvo seis días prófugos de la Justicia.
Sergio Ariel "Pilín" Sosa estuvo seis días prófugos de la Justicia.
Seguinos en

Después de seis días prófugo de la Justicia, Sergio Ariel “Pilín” Sosa, de 36 años, se entregó. Era intensamente buscado y la fotografía de su rostro había sido difundida en todo el país para dar con su paradero. A primera hora de la mañana de este miércoles, se presentó junto a su abogado en la comisaría de Villa María.

Ocurrió luego de que en la madrugada de este miércoles se llevaran a cabo cuatro allanamientos de manera simultánea, operativo que finalizó con el secuestro de una moto que utilizó para darse a la fuga.

 + MIRÁ MÁS: La Mole rompió el silencio: “No me van a deprimir ni desmoralizar”

El pasado viernes, Sosa irrumpió en una vivienda donde se encontraba su expareja. Fue en ese momento en que la apuñaló sin piedad, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo. También atacó a las otras dos personas que se encontraban con ella, la excuñada y un hombre.

Se entregó el cordobés que intentó asesinar a su ex pareja y a su ex cuñada
Se entregó el cordobés que intentó asesinar a su ex pareja y a su ex cuñada

Por el hecho, quedó imputado por homicidio calificado en grado de tentativa por tres casos y homicidio simple en grado de tentativa. Además, tenía antecedentes por violencia de género, robo y drogas.

Además, se conoció que demoraron a la hermana de “Pilín” Sosa por encubrimiento. Al parecer, lo habría ayudado a escapar después del intento de femicidio en barrio Las Playas.

Leé también

Los 11 allanamientos fueron sincronizados.

Cayó la banda de narcos peruanos de "La Elvira"

Los cuatro jóvenes salieron con vida tras el violento impacto.

Una camioneta se estrelló contra un árbol en la avenida Fuerza Aérea

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

intento de femicidioVilla María

Más notas sobre Actualidad

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Vuelven los abrigos en Córdoba con el ingreso del frío. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Frío en Córdoba: cómo estará el fin de semana y desde cuándo habrá heladas todos los días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial