Después de seis días prófugo de la Justicia, Sergio Ariel “Pilín” Sosa, de 36 años, se entregó. Era intensamente buscado y la fotografía de su rostro había sido difundida en todo el país para dar con su paradero. A primera hora de la mañana de este miércoles, se presentó junto a su abogado en la comisaría de Villa María.
Ocurrió luego de que en la madrugada de este miércoles se llevaran a cabo cuatro allanamientos de manera simultánea, operativo que finalizó con el secuestro de una moto que utilizó para darse a la fuga.
+ MIRÁ MÁS: La Mole rompió el silencio: “No me van a deprimir ni desmoralizar”
El pasado viernes, Sosa irrumpió en una vivienda donde se encontraba su expareja. Fue en ese momento en que la apuñaló sin piedad, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo. También atacó a las otras dos personas que se encontraban con ella, la excuñada y un hombre.
Por el hecho, quedó imputado por homicidio calificado en grado de tentativa por tres casos y homicidio simple en grado de tentativa. Además, tenía antecedentes por violencia de género, robo y drogas.
Además, se conoció que demoraron a la hermana de “Pilín” Sosa por encubrimiento. Al parecer, lo habría ayudado a escapar después del intento de femicidio en barrio Las Playas.