La investigación por la desaparición de la beba de Dayana Gorosito dio otro giro inesperado. Luego de denunciar que se la habían robado y despertar las sospechas de la Justicia, la mujer de Unquillo se tiró desde seis metros de altura y escapó.
Todo ocurrió pese a la custodia policial que tenía la joven de 20 años en el Hospital Rawson. Días atrás, la fiscal Liliana Copello la imputó por homicidio agravado por el vínculo.
+ MÁS INFORMACIÓN: la Justicia imputó a Dayana por homicidio
Tras denunciar que la nena nació muerta y los médicos no le querían entregar el cuerpo, Dayana fue sometida a exámenes que descubrieron restos de placenta y descartaron su teoría. "El jueves no tuvimos ningún parto, y ella se presentó el día viernes reclamando el cuerpo de su bebé", había aclarado Pablo Amodei, director del hospital José Miguel Urrutia que era apuntado por la mujer.
Momentos después del escape fue detenida por la Policía en un control policial en Mendiolaza.
El comisario mayor Jorge López, subdirector de Seguridad Capital de la Policía, contó como fue el escape de la joven y las heridas que presentaba. Así llegó Dayana al Hospital Rawson tras ser recapturada. Video.