Atención guionistas del séptimo arte, un hecho real en La Plata podría brindar el material necesario para escribir una película policial exitosa. Alexis Pedro Joel Carugatti, de 22 años, fue detenido este jueves por las publicaciones en Facebook de su novia. Sería quien, la semana pasada, escapó increíblemente de la policía en una auto de un agente.
+ MIRÁ MÁS: Crimen de Franco Amaya: condenaron a 12 años de prisión al policía que lo mató
Si algo le faltaba a la secuencia delictiva para redondear una historia increíble fue un epílogo no menos insólito. A la salidera bancaria, disparos, huida, detención, robo, blooper y fuga, le faltaba los episodios de amor, traición involuntaria y cárcel que se dieron en los últimos días.
El acusado de tentativa de homicidio "criminis causa" en dos hechos, sería el mismo hombre que huyó después de robarle a un “arbolito” en el centro de la capital bonaerense. En su fuga, se había topado con un agente de civil que lo había reducido.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron la bicicleta que usaban para vender arepas
Debido a la confusión del momento, los policías que llegaron como refuerzo confundieron al oficial con el ladrón y el delincuente se escapó insólitamente."¡Se escapó el hijo de puta. Qué pelotudos que son!", exclamó sorprendido el vecino que grabó el instante y se viralizó en la redes sociales. Mirá cómo fue la huida.
Los investigadores fueron tras un sospechoso “con un tatuaje en el cuello”. Luego de encarrilar la búsqueda hacia una sola persona, revisaron el Facebook de su pareja y encontraron datos necesarios para dar con su paradero: ambos habían alquilado una habitación en La Plata. Tras tres días de inteligencia, finalmente la policía atrapó al prófugo en una pensión.