* Por Infoclima
El otoño pisa cada vez más fuerte en Córdoba. Transitando ya la mitad de abril, el pronóstico anticipa una semana con poca presencia de sol, nubosidad variable y ambiente fresco.
Para este lunes gris, se espera una tarde con máximas que podrían alcanzar los 21 y 23 grados. Por la noche, ingresaría aire más frío y podrían desarrollarse lluvias y lloviznas dispersas.
Las mismas condiciones se mantendrían en la primera parte del martes. A medida que pasen las horas, mejoraría de manera paulatina, con la disminución de la nubosidad y el descenso de temperaturas. Advierten que la mínima será de una cifra: estaría cerca de los 9 grados. Mientras que la máxima llegaría a los 22.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron con un arma al menor que hace unos días habría llevado un revólver a la escuela
En la mitad de semana, el ambiente se presentará estable pero el frío se asentará. La mínima estará cerca de los 8 y 10 grados y la máxima en la tarde podría alcanzar los 24 grados. Será un miércoles soleado y sin probabilidades de lluvias.
Para el jueves se estaría repitiendo otro inicio de jornada con baja temperatura, con mínimas de entre 11 y 13 grados y en la tarde, con el aporte del sol, se estarían alcanzando los 25 grados.
La semana cerrará con el aumento de la temperatura el viernes, con mínimas de 12 a 14 grados y máximas de 26. La nubosidad se presentará variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.