• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se espera una semana con calor en Córdoba: a cuánto llegará la máxima

Se vienen varios días con la recuperación de la temperatura para la provincia. Las marcas aumentarán de manera sostenida.

18 de octubre 2021, 16:41hs
Días primaverales y con temperaturas elevadas hasta el jueves. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Días primaverales y con temperaturas elevadas hasta el jueves. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

 * Por Infoclima

Una vez que el viento norte aporte aire cálido, el termómetro empezará a levantar. Para el martes, se prevé una jornada soleada y cálida, con temperaturas que se estarán aproximando a los 28 grados en la tarde. Se descartan lluvias.

 + MIRÁ MÁS: Cambian imputación a un policía en Córdoba: su pareja se había matado con su arma reglamentaria

El miércoles y jueves llegan con similares condiciones de tiempo. Ambas jornadas se presentarán calurosas, con viento del sector norte y temperaturas máximas que treparían entre los 28 y 30 grados. Incluso, se podrían superar las máximas estimadas. La humedad también estará en incremento, logrando así un ambiente cálido y pesado, con nubosidad variable. 

¿Lloverá? 

El cambio de tiempo para la provincia de Córdoba estaría llegando el día viernes. Se espera viento rotando al sector sudeste. Además, no se descarta la evolución de chaparrones y tormentas para distintos sectores, abarcando al sur, sierras y centro. También habrá un moderado descenso de la temperatura. 

 + VIDEO: el pronóstico extendido para Córdoba

Video Placeholder

Leé también

Teruel deberá ir a prisión tras reconocer los hechos.

Condenaron a Teruel, hijo de uno de Los Nocheros: qué dijo en su última palabra

Los abusos habrían ocurrido el viernes en la sede de la escuela de cadetes.

Investigan un abuso sexual en la escuela de cadetes: dieron de baja a un instructor

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

PronósticotiempoCalor

Más notas sobre Actualidad

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

Asoma la primavera y el jueves llega con tiempo cálido en Córdoba

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

El mayor secuestro  de éxtasis en la historia argentina.

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón
  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial