• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se esperan lluvias después del calorcito en Córdoba

El ambiente cálido seguirá presente en la provincia en los próximos días, con registros de una primavera que parece haberse anticipado. Las probabilidades de precipitaciones crecerán desde el fin de semana.

03 de agosto 2021, 17:47hs
La humedad y nubosidad irán en aumento. Foto: archivo ElDoce.tv
La humedad y nubosidad irán en aumento. Foto: archivo ElDoce.tv
Seguinos en Google

 * Por Infoclima

En la primera semana de agosto, el tiempo juega a favor de quienes prefieren sol a pleno y temperaturas templadas. Esto durará unos días más, con viento del sector norte. El ambiente se recuperará entre el miércoles y jueves, con mínimas que irán en aumento y máximas que se aproximarán a los 26 grados. 

 + VIDEO: el pronóstico para Córdoba

Video Placeholder

El viernes y sábado serán los días más cálidos, con temperaturas que rondarán entre los 28 y 30 grados en la tarde, con poco cambio en cuanto al ambiente. El viento norte aportará algo de humedad, lo que será positivo para lograr un escenario con más nubes. El domingo se presentará inestable.

¿Cuándo podría llover? 

Después de un sábado cálido, el viento estará rotando al sur, acompañado de un frente frío que empezará a bajar las temperaturas desde el domingo. La nubosidad continuará en aumento y no se descartan chaparrones y tormentas para algunas áreas de la provincia, sobre todo en la franja este. 

El sur y centro de Córdoba podrían recibir lluvias aisladas, mientras que el sudeste y centro-este (limítrofes a Santa Fe) podrían presentar las lluvias más importantes, con tormentas localmente fuertes. 

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: esta semana llegarán vacunas del segundo componente de Sputnik V

Las sierras de Córdoba tendrán primeramente evento de tormenta de viento sur y polvillo, por atrás, podrían armarse algunos chaparrones aislados entre el domingo y el lunes, con descenso de las marcas térmicas. 

Por el momento, el escenario seguirá seco y cálido, con viento norte, lo que deja en alerta roja a la provincia por riesgo de incendios. 

Leé también

Parte de la banda cayó en las últimas horas.

Megaoperativo: cayó banda que simulaba robo de autos para cobrar el seguro

Facundo Jiménez cumplirá su condena en Bouwer.

Condenaron a perpetua a Facundo Jiménez, el femicida que asesinó a Aydeé Palavecino

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

PronósticotiempolluviasCalor

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 47 años fue sorprendida mientras trabajaba.

Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen

El primer detenido cayó en plena vía pública.

Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar

Siguen los operativos en barrio Bajo Pueyrredón.

Custodia policial y miedo: así está Bajo Pueyrredón tras el enfrentamiento que dejó 3 policías heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a una mujer que atendía un cotillón y el sospechoso es el dueño del local: el posible móvil del crimen
  • Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa
  • Madre, hijos y un dealer detenidos en Córdoba: cómo operaba la banda narco familiar
  • Un jugador de la Selección va a ser papá y aseguran que su novia está de 5 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial