• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se filmó bailando en el capó, lo subió a Instagram y ahora le quitarán el carnet

El sujeto cometió todo tipo de infracciones en plena avenida General Paz porteña. Fue escrachado por el Gobierno Nacional.

25 de agosto 2021, 13:18hs
El sujeto publicó los videos y ahora será sancionado.
El sujeto publicó los videos y ahora será sancionado.
Seguinos en Google

Un joven se filmó cometiendo infracciones y haciendo todo tipo de locuras al volante en plena avenida General Paz de Buenos Aires y lo subió a Instagram. Los videos se viralizaron y desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial lo escracharon y formularon una denuncia para quitarle el carnet de conducir.

El organismo, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, elevó un pedido formal para suspenderle la licencia y que no vuelva a manejar.

🛑⚠️Publicó videos haciendo locuras al volante y la ANSV pidió suspender su licencia. El joven filmaba y publicaba en su cuenta de Instagram conductas irresponsables al volante. La denuncia fue recibida a través de la línea de WhatsApp del organismo.
🔗https://t.co/1xqoKaT6SS pic.twitter.com/FDmaTvcQ1C

— Seguridad Vial (@InfoSegVial) August 24, 2021

En varios videos que él mismo publicó en sus redes sociales se observa cómo se baja del auto para subirse a bailar sobre el capó y también se mostró circulando atado a la puerta con cinta de embalar. Todo a plena luz del día, poniendo en riesgo la vida de automovilistas y peatones.

En las imágenes se lo puede ver bajar de su auto y bailar sobre al capot mientras los demás autos circulan, y viajar encintado al exterior del vehículo.🤦La ANSV pidió la suspensión de la licencia a @Municipalidad3F, por su claro desprecio por el respeto a las normas de tránsito. pic.twitter.com/jwTA8JvMDM

— Seguridad Vial (@InfoSegVial) August 24, 2021

+ MIRÁ MÁS: Video y escándalo: los jugadores de Bella Vista rompieron el silencio

"Estas imágenes reflejan una falta total de conciencia por algo tan básico como es el respeto por el otro. La seguridad vial es algo que requiere del compromiso de todos. Me pregunto si a las familias que perdieron a un ser querido en un siniestro vial este tipo de videos les parece gracioso”, señaló con dureza Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las autoridades ya solicitaron a la Municipalidad de Tres de Febrero, que es donde está radicada la licencia, que le suspendan el carnet de conducir “por su claro desprecio por el respeto a las normas de tránsito”.

Leé también

El Mercedes Benz dio tumbos, voló 50 metros y terminó dentro del predio de EPEC.

Manejaba borracho, chocó y murió junto a sus tres amigos

El joven falleció en el acto.

Un empleado municipal murió al chocar contra un árbol en Salsipuedes

Los monopatines eléctricos empiezan a ganar lugar en las calles de la ciudad. / Foto: Paula Fernández El Doce

En Córdoba buscan regular el uso de bicis y monopatines eléctricos

Lo más leído

1

Se estrelló una avioneta en el interior de Córdoba y el piloto salió por sus propios medios

2

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

3

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

tránsitoCarnet de conducirInstagramVideo

Más notas sobre Actualidad

Cayó una banda liderada por un barra de Talleres: tenían Rohypnol, ampollas de adrenalina y plantas

Cayó una banda liderada por un barra de Talleres: tenían Rohypnol, ampollas de adrenalina y plantas

Se vienen jornadas con tiempo ideal en Córdoba.

Vuelve el calor a pleno en el arranque de marzo: el tiempo para el finde en Córdoba

Indignación en el norte de Córdoba por la estafa a decenas de vecinos.

Denuncian que 82 cordobeses fueron estafados con una falsa promesa de trabajo en una minera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda liderada por un barra de Talleres: tenían Rohypnol, ampollas de adrenalina y plantas
  • Vuelve el calor a pleno en el arranque de marzo: el tiempo para el finde en Córdoba
  • ¡La alegría de Chayanne al llegar a Córdoba!
  • Se sortearon los octavos de la Champions y habrá duelo de cordobeses: así quedaron los cruces

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial