• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se filmó mientras manejaba alcoholizado y chocó: "Nos matamos o nos matamos"

Dos jóvenes que iban en un auto a alta velocidad por la costanera de Mar del Plata perdieron el control y se salvaron de milagro. Le quitaron la licencia de conducir.

19 de noviembre 2021, 20:30hs
Los jóvenes que chocaron se salvaron de milagro.
Los jóvenes que chocaron se salvaron de milagro.
Seguinos en

Dos jóvenes que iban en un auto a altas velocidades por la costanera de Mar del Plata perdieron el control y terminaron chocando contra el borde de la calle, y casi se dan vuelta. Ambos iban sin el cinturón de seguridad y el acompañante filmó toda la secuencia. El conductor estaba alcoholizado.

Fue una cuestión de pura suerte que no terminaran impactando contra otro automóvil que transitara por esa zona. En el video que se difundió por las redes sociales y se volvió viral a los pocos minutos, se lo puede ver al conductor del vehículo manejando sin ningún tipo de prudencia.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerta a una mujer trans en un hotel del centro de Córdoba

Además, se lo puede escuchar gritar: "Nos o no nos matamos". Su compañero no intentó frenarlo, aunque si le dijo: "Frená boludo". Tras unos segundos yendo a alta velocidad, en el mismo video se puede ver como chocan y luego se paran y salen del auto como si nada.

En las imágenes se puede escuchar el sonido del motor acelerando, una curva muy pronunciada y el frenado de las gomas que no logran detener el envión del vehículo que terminó encima de la vereda. Sumado a eso, también se puede observar los airbags abiertos tras el impacto.

+ VIDEO: Así fue el accidente en Mar del Plata:

Video Placeholder

Ambos salieron caminando y en shock, pero el conductor solo atinó a decir: "Nos matábamos boludo, nos matábamos". Una vez el video llegó a las autoridades, el propio Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez, publicó en su cuenta de Twitter que al joven que manejaba se le iba a quitar la licencia.

Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y @MuniBerazategui tomaron esta decisión para cuidarte. pic.twitter.com/PhjAqVzdTb

— Pablo Martinez Carignano (@pmcarignano) November 19, 2021

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, no encontraron a nadie junto al vehículo. Luego de un par de minutos se hizo presente el joven que conducía y tenía una herida en su boca producto del impacto. Los oficiales le hicieron un test de alcoholemia y dio 1,03 gramos por litro de sangre, un número sumamente elevado y claramente fuera de la ley.

Desde el municipio informaron que el conductor deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

Leé también

Marcelo Romo trabaja en un supermercado y es fanático de Instituto.

Festejó sus 25 años en el mismo empleo: la emotiva historia de Marcelo

Se reconoció con el capital incentivo a una emprendedora de Villa María y a finalistas de la Ciudad de Córdoba con órdenes de compra.

Emprendedoras cordobesas fueron premiadas por Disco con más de $200.000 en el cierre de la 5ta edición de mujeres transformadoras

Lo más leído

1

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

2

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

Mar del PlatajóveneschoqueCostaneraautoVideoaccidente

Más notas sobre Actualidad

Córdoba tendrá actividad restringida por el día de la ciudad. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?

El cementerio donde hallaron los restos del bebé desmembrado.

Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio

Fassetta y Barrelier ya están en Cruz del Eje.

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?
  • Anunciaron la creación del Predio UAR con estadio propio para impulsar el rugby cordobés
  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial