• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El comunicado del call center donde empleados se intoxicaron con "brownies especiales"

Investigan si los dulces tenían marihuana. Ocurrió en las oficinas de Grupo Konecta.

24 de mayo 2022, 11:10hs
El call center detalló que al menos siete trabajadores manifestaron malestar.
El call center detalló que al menos siete trabajadores manifestaron malestar.
Seguinos en Google

Las oficinas de Grupo Konecta, un call center ubicado en la Galería San Martín, vivieron una jornada caótica: un joven llevó “brownies especiales" e intoxicó a sus compañeros de trabajo. “Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, contó un testigo en diálogo con ElDoce.tv. 

Este martes, el caso tuvo un nuevo episodio: se conoció el comunicado de la empresa. “Siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos. Están todos en estable estado de salud”, se lee en el documento.

+ MIRÁ MÁS: Rompieron la puerta, entraron a su casa y le robaron hasta las cenizas de su mamá

Además, informaron que se encuentran investigando qué tenían los brownies para determinar si llevarán el caso a la Justicia.

Por su parte, el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, confirmó a ElDoce.tv que inició una investigación para confirmar si uno de los ingredientes en los dulces habría sido marihuana. De ser así, el joven que los llevó podría ser imputado. 

El comunicado completo

En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud.

Personal especializado de la empresa monitorea la evolución de los casos y se encuentra a su disposición para contribuir con su pronta recuperación.

 Es importante destacar, que Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores.

Actualmente, Konecta se encuentra analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la justicia.

Muchas gracias.

La versión de una testigo

Según relató Patricia Barrera, delegada del call center, a El Show del Lagarto, su compañero les comentó que "compró la premezcla en un cotillón y preparó el producto". De los 13 trabajadores que estaban en su área, al menos seis habrían probado los brownies. Aseguran que los análisis toxicológicos dieron positivo en cannabis.

 + VIDEO: Qué dijo el joven acusado de intoxicar a sus compañeros

Video Placeholder

Leé también

Los ladrones robaron un auto y se lo llevaron pechando.

Sacó la batería del auto para evitar otro robo: se lo llevaron igual

La alegría de la familia de Nehier. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

Nehier, el pequeño hincha de Instituto que venció al cáncer

La escuela en Colonia Cabituyo.

Desvalijaron una escuela en Córdoba: “Se robaron el grabador con el que escuchábamos Aurora”

Lo más leído

1

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

4

Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

intoxicación

Más notas sobre Actualidad

Barrelier mató a Agostina en su casa de barrio Cofico.

Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos

Los controles se realizaron en distintos puntos de Córdoba.

Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba

Los turistas fueron robados a la vera del río. (Imagen ilustrativa)

Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mes sin Agostina: la principal hipótesis del femicidio y la situación de los tres detenidos
  • Lo agarraron con droga en un control de la FPA y terminó preso en Córdoba
  • Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo
  • Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial