* Por Infoclima
Las altas temperaturas por fin mermaron en Córdoba luego de varias jornadas agobiantes. Este martes la máxima rozó los 40 grados durante la tarde, pero en la madrugada del miércoles llegó el tan ansiado alivio.
Primero se levantó viento y luego llovió, aunque no fue suficiente. La jornada central de la semana arrancó nublada y ambiente muy húmedo en gran parte de la provincia. Después, nuevamente el cielo se despejó.
+ MIRÁ MÁS: El padre del menor detenido por el crimen en Jesús María: “Quiero que pague”
De acuerdo a los datos del pronóstico, la inestabilidad volverá a la escena tras los mejoramientos temporarios de la tarde. Incluso se esperan más lluvias durante la última parte del miércoles y las primeras horas del jueves.
Ya para el jueves 12 de enero se prevé un día bien inestable. Habrá tormentas y chaparrones tanto en la ciudad como en el interior provincial. La temperatura seguirá bajando y estará nublado. La máxima apenas alcanzará los 21 grados con viento del sur.
La semana culminará con tiempo más estable, nubosidad variable y repunte de las temperaturas. Las máximas volverán a posicionarse entre los 28 y 30 grados. El segundo finde de enero será cálido, con marcas de hasta 33 grados.