• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Se fugó un preso que estaba internado en un hospital de Villa María: lo buscan intensamente

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el Hospital Regional Pasteur. Estaba detenido acusado de un delito de narcomenudeo.

01 de diciembre 2021, 15:35hs
El interno no aparece por ningún lado.
El interno no aparece por ningún lado.
Seguinos en

Un preso se fugó este miércoles por la mañana cuando se encontraba internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Se trata de un interno procesado por tenencia de estupefacientes, quien ahora es intensamente buscado.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana. El preso fue identificado como Matías Alejandro Ponce, que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva por estudios a raíz de graves arritmias cardíacas, supuestamente producidas por policonsumo de sustancias tóxicas.

+ MIRÁ MÁS: Contaminación en el lago San Roque: advierten que puede ser tóxico para la salud

Según informó a ElDoce.tv el director del Pasteur, Sergio Arroyo, el ahora prófugo sufrió una descompensación en las últimas horas a causa de un hipertiroidismo. "Siempre tenemos presos internados. Algunas veces son atados o sino siempre hay guardias controlando", agregó el profesional.

"Tenía problemas graves de tiroides que, con alguna problemática de adicciones le generarían arritmias graves", explicó por su parte Arturo Ferreyra, juez de Ejecución Penal. Además se lamentó por la salud de Ponce: "Creo que es lamentable lo que él ha hecho y es fruto de la desesperación que las personas que consumen a veces se colocan sin darse cuenta".

El comunicado del Servicio Penitenciario

El SPC informa que se ha desplegado un intenso operativo de búsqueda por parte de la Policía Provincial de un interno de 31 años de edad, perteneciente al Establecimiento Penitenciario N5, que se encontraba por cuestiones de salud alojado en el Hospital Pasteur de Villa María y se ha dado a la fuga. 

Por tal situación se dio inmediata intervención a la Fiscalía de tercer turno, al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria y se ha apartado de sus funciones a los agentes del SP a cargo de la custodia del interno.

Leé también

El nene fue puesto a disposición de SENAF.

Rescataron a un nene con autismo que llevaba días abandonado en una casa

Inauguraron, abrieron al público y cerraron un día después y para siempre.

Inauguraron un local, les robaron a mano armada y cerraron: duró tres horas abierto

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

fugapresointernadoVilla Maríabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial