• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se fugó un preso que estaba internado en un hospital de Villa María: lo buscan intensamente

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el Hospital Regional Pasteur. Estaba detenido acusado de un delito de narcomenudeo.

01 de diciembre 2021, 15:35hs
El interno no aparece por ningún lado.
El interno no aparece por ningún lado.
Seguinos en Google

Un preso se fugó este miércoles por la mañana cuando se encontraba internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Se trata de un interno procesado por tenencia de estupefacientes, quien ahora es intensamente buscado.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana. El preso fue identificado como Matías Alejandro Ponce, que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva por estudios a raíz de graves arritmias cardíacas, supuestamente producidas por policonsumo de sustancias tóxicas.

+ MIRÁ MÁS: Contaminación en el lago San Roque: advierten que puede ser tóxico para la salud

Según informó a ElDoce.tv el director del Pasteur, Sergio Arroyo, el ahora prófugo sufrió una descompensación en las últimas horas a causa de un hipertiroidismo. "Siempre tenemos presos internados. Algunas veces son atados o sino siempre hay guardias controlando", agregó el profesional.

"Tenía problemas graves de tiroides que, con alguna problemática de adicciones le generarían arritmias graves", explicó por su parte Arturo Ferreyra, juez de Ejecución Penal. Además se lamentó por la salud de Ponce: "Creo que es lamentable lo que él ha hecho y es fruto de la desesperación que las personas que consumen a veces se colocan sin darse cuenta".

El comunicado del Servicio Penitenciario

El SPC informa que se ha desplegado un intenso operativo de búsqueda por parte de la Policía Provincial de un interno de 31 años de edad, perteneciente al Establecimiento Penitenciario N5, que se encontraba por cuestiones de salud alojado en el Hospital Pasteur de Villa María y se ha dado a la fuga. 

Por tal situación se dio inmediata intervención a la Fiscalía de tercer turno, al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria y se ha apartado de sus funciones a los agentes del SP a cargo de la custodia del interno.

Leé también

El nene fue puesto a disposición de SENAF.

Rescataron a un nene con autismo que llevaba días abandonado en una casa

Inauguraron, abrieron al público y cerraron un día después y para siempre.

Inauguraron un local, les robaron a mano armada y cerraron: duró tres horas abierto

Lo más leído

1

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

2

Murió una mujer tras ser atropellada por una moto en Córdoba

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

fugapresointernadoVilla Maríabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Preocupa la abundancia de personas en situación de calle cerca de la Terminal.

Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

El joven de 34 años murió en un partido en Cafayate.

Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

El refuerzo es para familias con tres o más hijos.

Tarjeta Alimentar de Anses: quiénes cobran los $108 mil extras en mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler
  • Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial
  • Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial