• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se fugó un preso que estaba internado en un hospital de Villa María: lo buscan intensamente

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el Hospital Regional Pasteur. Estaba detenido acusado de un delito de narcomenudeo.

01 de diciembre 2021, 15:35hs
El interno no aparece por ningún lado.
El interno no aparece por ningún lado.
Seguinos en Google

Un preso se fugó este miércoles por la mañana cuando se encontraba internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Se trata de un interno procesado por tenencia de estupefacientes, quien ahora es intensamente buscado.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana. El preso fue identificado como Matías Alejandro Ponce, que estaba en la Unidad de Terapia Intensiva por estudios a raíz de graves arritmias cardíacas, supuestamente producidas por policonsumo de sustancias tóxicas.

+ MIRÁ MÁS: Contaminación en el lago San Roque: advierten que puede ser tóxico para la salud

Según informó a ElDoce.tv el director del Pasteur, Sergio Arroyo, el ahora prófugo sufrió una descompensación en las últimas horas a causa de un hipertiroidismo. "Siempre tenemos presos internados. Algunas veces son atados o sino siempre hay guardias controlando", agregó el profesional.

"Tenía problemas graves de tiroides que, con alguna problemática de adicciones le generarían arritmias graves", explicó por su parte Arturo Ferreyra, juez de Ejecución Penal. Además se lamentó por la salud de Ponce: "Creo que es lamentable lo que él ha hecho y es fruto de la desesperación que las personas que consumen a veces se colocan sin darse cuenta".

El comunicado del Servicio Penitenciario

El SPC informa que se ha desplegado un intenso operativo de búsqueda por parte de la Policía Provincial de un interno de 31 años de edad, perteneciente al Establecimiento Penitenciario N5, que se encontraba por cuestiones de salud alojado en el Hospital Pasteur de Villa María y se ha dado a la fuga. 

Por tal situación se dio inmediata intervención a la Fiscalía de tercer turno, al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria y se ha apartado de sus funciones a los agentes del SP a cargo de la custodia del interno.

Leé también

El nene fue puesto a disposición de SENAF.

Rescataron a un nene con autismo que llevaba días abandonado en una casa

Inauguraron, abrieron al público y cerraron un día después y para siempre.

Inauguraron un local, les robaron a mano armada y cerraron: duró tres horas abierto

Lo más leído

1

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

4

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

fugapresointernadoVilla Maríabúsqueda

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”
  • Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”
  • Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial