• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Se hicieron pasar por policías, maniataron a la familia y robaron más de 700 mil pesos

Ocurrió en Colonia Caroya. Los delincuentes ingresaron con armas y agredieron a las personas que estaban.

03 de abril 2022, 18:56hs
La Justicia investiga y todavía no hay detenidos.
La Justicia investiga y todavía no hay detenidos.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en el interior de Córdoba. Todo sucedió en la localidad de Colonia Caroya y ahora la Policía intenta atrapar a la banda de delincuentes.

Al menos cinco ladrones ingresaron a una vivienda en la intersección de las calles 27 y 42. Según las primeras informaciones, pudieron entrar a la casa porque uno se hizo pasar por policía, con el uniforme incluido. 

Al presentarse de esta manera, uno de los dueños les abrió la puerta y lo encañonaron de inmediato. Cuando estuvieron adentro, a punta de pistola, maniataron al joven y sus padres, que estaban en otras habitaciones. Además, redujeron a los niños presentes.

+ MIRÁ MÁS: Puerto Madryn: sacó el arma de su padre, se le escapó un tiro y murió frente a dos amigos

Como los ladrones no estaban satisfechos con la plata que le dieron, maniataron y agredieron a la familia. De esa manera, la banda pudo robar aproximadamente 700 mil pesos y 3 mil dólares, además de otras pertenencias.

Sin embargo, el dinero no fue obtenido en la vivienda, sino que el propietario, dueño de una sodería, fue hasta la empresa y les entregó la plata guardada para pagar los sueldos. 

La víctima fue abandonada en Ciudad de los Niños, ya en la ciudad de Córdoba. Por lo pronto, la Policía encontró una camioneta que dejó la banda de delincuentes, y que habría sido robada anteriormente. El caso está siendo investigado y por ahora no hay detenidos. 

Leé también

El detenido se encuentra en la Alcaldía de la Departamental Calamuchita.

Córdoba: mató al exmarido de su novia en la calle y lo dejó tirado

La autopista está habilitada para circular.

Perdió el control de la camioneta y dio varios tumbos: murió su acompañante

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

armasviolenciaRobocolonia caroyainseguridadpolicía

Más notas sobre Actualidad

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas
  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial