EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se hicieron pasar por policías, maniataron a la familia y robaron más de 700 mil pesos

Ocurrió en Colonia Caroya. Los delincuentes ingresaron con armas y agredieron a las personas que estaban.

03 de abril 2022, 18:56hs
La Justicia investiga y todavía no hay detenidos.
Seguinos en Google

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en el interior de Córdoba. Todo sucedió en la localidad de Colonia Caroya y ahora la Policía intenta atrapar a la banda de delincuentes.

Al menos cinco ladrones ingresaron a una vivienda en la intersección de las calles 27 y 42. Según las primeras informaciones, pudieron entrar a la casa porque uno se hizo pasar por policía, con el uniforme incluido. 

Al presentarse de esta manera, uno de los dueños les abrió la puerta y lo encañonaron de inmediato. Cuando estuvieron adentro, a punta de pistola, maniataron al joven y sus padres, que estaban en otras habitaciones. Además, redujeron a los niños presentes.

+ MIRÁ MÁS: Puerto Madryn: sacó el arma de su padre, se le escapó un tiro y murió frente a dos amigos

Como los ladrones no estaban satisfechos con la plata que le dieron, maniataron y agredieron a la familia. De esa manera, la banda pudo robar aproximadamente 700 mil pesos y 3 mil dólares, además de otras pertenencias.

Sin embargo, el dinero no fue obtenido en la vivienda, sino que el propietario, dueño de una sodería, fue hasta la empresa y les entregó la plata guardada para pagar los sueldos. 

La víctima fue abandonada en Ciudad de los Niños, ya en la ciudad de Córdoba. Por lo pronto, la Policía encontró una camioneta que dejó la banda de delincuentes, y que habría sido robada anteriormente. El caso está siendo investigado y por ahora no hay detenidos. 

Leé también

Córdoba: mató al exmarido de su novia en la calle y lo dejó tirado

Perdió el control de la camioneta y dio varios tumbos: murió su acompañante

Temas de la nota

armasviolenciaRobocolonia caroyainseguridadpolicía

Más notas sobre Actualidad

Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente

Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner

Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Altas Cumbres: bajo la lluvia hizo dos sobrepasos en doble línea y casi choca de frente
  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial