“Le pedía que sean novios virtuales y que le hable de su ropa interior. O que se encierre en el baño y le haga una videollamada”. Natalia es una mamá de Mar del Plata que logró salvar a su pequeña hija de 9 años de las garras de un acosador.
La mujer se hizo pasar por la niña y logró obtener contundentes capturas de pantalla para realizar una denuncia formal contra un hombre, que dijo tener 26 años. El acoso comenzó en TikTok, la red social que es furor entre adolescentes y jóvenes, y luego siguió por WhatsApp.
+ MIRÁ MÁS: Condenan a un hombre por abuso sexual a través de redes sociales
“La semana pasada le escribió tres mensajes a mi hija por TikTok y ella no contestó. Así que decidí agarrar el teléfono y ver sus intenciones”, relató Natalia.
+ VIDEO: La mamá habló con Arriba Córdoba:
Acosador en acción
“Quería fotos y videollamadas. Desde un primer momento sabía que mi hija tenía 9 años y seguía insistiendo”, relató aún conmocionada la mujer a Arriba Córdoba.
Para poder recolectar más pruebas, la mujer decidió pasarle su número de teléfono, que fue lo que el acosador pidió desde un primer momento. Allí se dio con otro dato relevante: el contacto del abusador tenía característica 0351, de Córdoba Capital.
+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por su hijo y descubrió que un personal trainer lo acosaba
Gracias a que intervino, la mamá de la pequeña logró recolectar una gran cantidad de mensajes que le sirvieron para hacer la denuncia y que la Justicia pueda rastrear al pedófilo.