• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se hizo pasar por su hija en Facebook y descubrió a un pedófilo

La mamá entró en el perfil de Facebook de su nena de apenas 9 años y se topó con conversaciones aberrantes. Por suerte, la Justicia actuó con velocidad y lo detuvo.

16 de septiembre 2016, 19:19hs
Seguinos en Google

Sabrina Barco es una mamá de Los Molinos, Santa Fe que decidió hacerle un perfil en Facebook a su pequeña hija. La condición fue revisar siempre lo que publicaba o comentaba, y ese control la salvó de una pesadilla.

Al advertir que un adulto le escribía insistentemente, decidió simular ser su hija y continuar el diálogo vía chat. "Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar", le explicó al sitio Minuto Uno.

Ese llamado de atención se terminó convirtiendo en una causa contra el hombre, que intentaba seducir y captar a la nena. "Vi que el hombre tenía fotos de nenes en su perfil y amigos niños, y decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo", detalló.

"No podía creer lo que estaba preguntando", dijo después de contar que el pedófilo le pidió a la pequeña que se muestre en ropa interior. Con esas pruebas, la mujer acudió a la fiscalía de Casilda y logró que el pasado miércoles lo detengan. "Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén donde tienen que estar. Por mis hijos y por los hijos de todos", advirtió.

+ FOTO: la cara del detenido:

+ INFORMACIÓN: el mensaje de la madre tras la detención:

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

4

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Pedófilosanta feLos MolinosCasildafacebookmadreHijaChatDetenidoGroomingredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Abril arrancó con mucha lluvia en Córdoba.

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Villa General Belgrano, un destino elegido en Calamuchita.

Semana Santa en Córdoba: cuáles fueron los destinos más elegidos del finde largo

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial