Sabrina Barco es una mamá de Los Molinos, Santa Fe que decidió hacerle un perfil en Facebook a su pequeña hija. La condición fue revisar siempre lo que publicaba o comentaba, y ese control la salvó de una pesadilla.
Al advertir que un adulto le escribía insistentemente, decidió simular ser su hija y continuar el diálogo vía chat. "Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar", le explicó al sitio Minuto Uno.
Ese llamado de atención se terminó convirtiendo en una causa contra el hombre, que intentaba seducir y captar a la nena. "Vi que el hombre tenía fotos de nenes en su perfil y amigos niños, y decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo", detalló.
"No podía creer lo que estaba preguntando", dijo después de contar que el pedófilo le pidió a la pequeña que se muestre en ropa interior. Con esas pruebas, la mujer acudió a la fiscalía de Casilda y logró que el pasado miércoles lo detengan. "Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén donde tienen que estar. Por mis hijos y por los hijos de todos", advirtió.
+ FOTO: la cara del detenido:
+ INFORMACIÓN: el mensaje de la madre tras la detención: