• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Se hizo pasar por su hija en Facebook y descubrió a un pedófilo

La mamá entró en el perfil de Facebook de su nena de apenas 9 años y se topó con conversaciones aberrantes. Por suerte, la Justicia actuó con velocidad y lo detuvo.

16 de septiembre 2016, 19:19hs
Seguinos en Google

Sabrina Barco es una mamá de Los Molinos, Santa Fe que decidió hacerle un perfil en Facebook a su pequeña hija. La condición fue revisar siempre lo que publicaba o comentaba, y ese control la salvó de una pesadilla.

Al advertir que un adulto le escribía insistentemente, decidió simular ser su hija y continuar el diálogo vía chat. "Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar", le explicó al sitio Minuto Uno.

Ese llamado de atención se terminó convirtiendo en una causa contra el hombre, que intentaba seducir y captar a la nena. "Vi que el hombre tenía fotos de nenes en su perfil y amigos niños, y decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo", detalló.

"No podía creer lo que estaba preguntando", dijo después de contar que el pedófilo le pidió a la pequeña que se muestre en ropa interior. Con esas pruebas, la mujer acudió a la fiscalía de Casilda y logró que el pasado miércoles lo detengan. "Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén donde tienen que estar. Por mis hijos y por los hijos de todos", advirtió.

+ FOTO: la cara del detenido:

+ INFORMACIÓN: el mensaje de la madre tras la detención:

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

Pedófilosanta feLos MolinosCasildafacebookmadreHijaChatDetenidoGroomingredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Búsqueda de joven desaparecida en Colonia Caroya.

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial