• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se hizo pasar por su hija en Facebook y descubrió a un pedófilo

La mamá entró en el perfil de Facebook de su nena de apenas 9 años y se topó con conversaciones aberrantes. Por suerte, la Justicia actuó con velocidad y lo detuvo.

16 de septiembre 2016, 19:19hs
Seguinos en Google

Sabrina Barco es una mamá de Los Molinos, Santa Fe que decidió hacerle un perfil en Facebook a su pequeña hija. La condición fue revisar siempre lo que publicaba o comentaba, y ese control la salvó de una pesadilla.

Al advertir que un adulto le escribía insistentemente, decidió simular ser su hija y continuar el diálogo vía chat. "Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar", le explicó al sitio Minuto Uno.

Ese llamado de atención se terminó convirtiendo en una causa contra el hombre, que intentaba seducir y captar a la nena. "Vi que el hombre tenía fotos de nenes en su perfil y amigos niños, y decidí responderle. Venía de varios días de insistencia. Cuando le pregunté la edad y no me contestó, me di cuenta que era un adulto. Entonces le seguí la corriente para tener pruebas e ir a denunciarlo", detalló.

"No podía creer lo que estaba preguntando", dijo después de contar que el pedófilo le pidió a la pequeña que se muestre en ropa interior. Con esas pruebas, la mujer acudió a la fiscalía de Casilda y logró que el pasado miércoles lo detengan. "Voy a seguir trabajando para que de una vez por todas estas lacras estén donde tienen que estar. Por mis hijos y por los hijos de todos", advirtió.

+ FOTO: la cara del detenido:

+ INFORMACIÓN: el mensaje de la madre tras la detención:

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

Pedófilosanta feLos MolinosCasildafacebookmadreHijaChatDetenidoGroomingredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Cortes de energía programada para este sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía
  • Quinteros pidió que la Justicia investigue el freno del juecismo a la compra de drones: “Todo tiene un límite”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados
  • Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial